Inicio » Varios » Servicios Web » Skaeda, haz volar tus enlaces

Skaeda, haz volar tus enlaces

Aunque hay varios servicios, además de la opción que incluyen todos los navegadores web, para albergar enlaces a páginas web, no está de más conocer algunos servicios nuevos. Yo utilizo, desde el mismo día de su nacimiento, Google Bookmarks, pero no voy a despreciar a Skaeda, un servicio que te invita a hacer volar tus enlaces.

Características de Skaeda

Con Skaeda podrás organizar tus enlaces favoritos y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Podrás organizarlos en grupos y utilizar etiquetas. También es posible compartirlos con tus amigos a través de Facebook, Twitter, Delicous o a través del correo electrónico. Permite importar y exportar los enlaces desde cualquier navegador. El espacio utiliza HTML5, con lo que podrás arrastrar y soltar cualquier elemento, realizándose una sincronización inmediata.

Skaeda, haz volar tus enlaces

Como está organizado

El espacio de trabajo consta de tres columnas perfectamente diferenciadas. En la primera se ponen los enlaces organizados por categorías o etiquetas. En la segunda columna se agrupan todos los enlaces correspondientes a una determinada categoría o grupo. En la tercera aparece, de forma detallada, la información sobre el enlace seleccionado.

  VidCaster, tu sitio web de vídeos

Cuenta gratuita o Premium

Skaeda ofrece varios tipos de cuentas. Existe una gratuita, que puedes probar, y tres tipos de cuenta Premium, que tienen un precio de 3, 6 o 12 euros al año. La gratuita incluye publicidad y no ofrece soporte. Según el tipo de cuenta, dispondrás de más o menos número de enlaces a alojar, de 250 enlaces en la gratuita a ilimitados en la de mayores prestaciones. Al darte de alta, recibirás una suscripción Premium12 gratuita durante 30 días.

Enlace | Skaeda

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.