Inicio » Varios » Servicios Web » SlideBoom, para compartir presentaciones de PowerPoint

SlideBoom, para compartir presentaciones de PowerPoint

Conozco a varias personas que recibirán con agrado lo que cuento a continuación. SlideBoom es una aplicación web que permite compartir presentaciones hechas con PowerPoint tal como se ven en el escritorio del ordenador, con música y transiciones originales incluidas. Hay unas cuantas aplicaciones online que hacen aparentemente lo mismo, pero sólo aparentemente ya que siempre dejan algo en el tintero: se pierde la música de fondo, se cambian las transiciones de las diapositivas… SlideBoom permite también ver la presentación a pantalla completa e incrustarla en cualquier página web. Además, como todo este tipo de servicios, ofrece una versión gratuita.

Características de SlideBoom

Soporta todas las versiones de PowerPoint, a partir de la 2000, incluida la que viene con Office 2007 y posteriores. Es, por tanto, compatible con los formatos .ppt, .pps, .pptx y .ppsx. Puedes descargar una extensión que te permitirá subir tu presentación directamente a SlideBoom desde PowerPoint. Si has hecho una presentación con vídeos incrustados, no hay problema, SlideBoom también lo reproducirá. Todas las presentaciones son compartidas por defecto para que cualquier persona la pueda contemplar, pero si quieres, puedes convertir tu presentación en privada.

  Azendoo, aplicación web para trabajo en equipo

SlideBoom, para compartir presentaciones de PowerPoint

Como trabaja

Para subir tu presentación no necesitas estar registrado, pero en una semana será eliminada de los servidores de SlideBoom, así que lo mejor que puedes hacer, antes de nada, es registrarte. ¡Ah!, el tope de tamaño para cada presentación es de 30 MB. Es posible también convertir una presentación de PowerPoint en un archivo Flash. Incluye también plugins para WordPress y Joomla, para la inserción de las presentaciones en los gestores de contenidos.

Más…

Para incrustar tu presentación en tu web sólo debes introducir una pequeña porción de código. Dispones también de una URL para dársela a conocer a tus amigos y conocidos. La versión PRO ofrece más funciones

Enlace | SlideBoom

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.