Inicio » Software » Mac » smartView, hasta cuatro sitios web en la misma interfaz

smartView, hasta cuatro sitios web en la misma interfaz

Aunque los navegadores web actuales permiten utilizar pestañas para ver el sitio activo en cada una de ellas, no está de más disponer de una aplicación que permita acceder a cuatro páginas al mismo tiempo desde una pantalla, la que muestra smartView, una aplicación diseñada específicamente para Mac. Sobre la interfaz del programa se asientan las cuatro pestañas, cada una con el nombre del sitio que mostrarán. Sólo hay que pulsar sobre una de ellas para examinar el contenido de la página que alberga. smartView no incluye barras de herramientas que entorpezcan la navegación. Tendrás siempre disponibles las páginas que incluyas, que puedes cambiar cuando lo desees.

smartView no es exactamente un navegador web. Es ideal para todos los que tienen que hacer revisiones de ciertas páginas web con frecuencia. La posición y tamaño de cada ventana se guarda automáticamente, para volverla a abrir con el mismo formato cuando lo hagas de nuevo. Se puede definir el título de cada ventana y cambiar cuando lo desees. Es posible activar o desactivar las cuatro ventanas. Si quieres seguir lo que capta una (o más de una) cámara web, esta es la aplicación que necesitas. Podrás ver las cuatro ventanas abiertas al mismo tiempo, cada una en un lugar determinado de la pantalla.

  WebRank Page, para analizar y optimizar tu web

smartView, hasta cuatro sitios web en la misma interfaz

Puedes descargar smartView desde la Mac App Store. Durante el mes de julio es gratuita. Su precio habitual no llega a un euro.

Enlace | smartView

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.