Inicio » Software » Android » Snapseed, aplicación fotográfica para Android

Snapseed, aplicación fotográfica para Android

Me diréis que hay muchas, que se repiten demasiado, y, si he de ser sincero, estoy de acuerdo con vosotros. El número de aplicaciones fotográficas para dispositivos móviles es inmenso. Aunque todas tienen algo en común, cada una ofrece características diferenciadoras, opciones que distinguen a cada una del resto. Por ello no está de más el conocerlas todas, o al menos el mayor número de ellas, para, a partir de ahí, decidirnos por la que más se adapta a nuestras necesidades. Aunque tampoco debemos despreciar el trabajar con dos o tres, ya que entre ellas se complementan y proporcionan valores añadidos.

¿Qué ofrece Snapseed?

Snapseed es una completa aplicación, para dispositivos Android, centrada en el campo de la fotografía. Con ella es posible convertir cada una de las imágenes que hagamos con nuestro dispositivo móvil en algo único, en una obra que llamará la atención de propios y extraños. No vas a necesitar ser un artista para construir una obra de arte, aunque parezca una paradoja. Proporciona una serie de funciones que sirven para transformar, mejorar y a la vez compartir las fotografías que acabas de hacer. Integra además todas las características de Google+, consiguiendo así una potente aplicación, ideal para compartir tus creaciones con otras personas.

  Theftie, para localizar tu teléfono Android desaparecido

Snapseed, aplicación fotográfica para Android

Características

Estas son algunas de las características que distinguen a Snapseed de otras aplicaciones similares:

  • Capacidad de ajuste de las fotos de forma fácil, utilizando un solo toque mediante la función Autocorrección.
  • Posibilidad de retoque de las fotos, para que queden perfectas, con la función Ajustar imagen.
  • Opción para utilizar el Ajuste selectivo con el fin de realzar objetos o áreas específicas en tus fotos.
  • Posibilidad de utilizar y experimentar con filtros divertidos e innovadores, como Drama, Vintage, Grunge y Tilt-Shift.
  • Opción para añadir Bordes de imágenes que darán un toque personal y diferenciador a tus fotos.
  • Capacidad para compartir tus creaciones a través de Google+, el correo electrónico y el resto de redes sociales y similares.

Descarga

Para conseguir esta aplicación acude a la página que Snapseed tiene en Google Play.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.