Sitios Web

SnapWidget, un widget con fotos de redes sociales para tu sitio web

Todos los que gestionamos uno o varios sitios web podemos recurrir a una herramienta como la que proponemos a continuación. Con ella es posible instalar un widget que muestre imágenes y vídeos cuando se produce una actualización en las cuentas de las redes sociales activas.

SnapWidget, un widget con fotos de redes sociales para tu sitio web

Como administrador de un blog o de un sitio web, sabrás que cualquier página debe contener, además de texto y enlaces, imágenes sugestivas que animen a los visitantes a detenerse para examinar los contenidos con calma. Aunque lo habitual es añadir una o varias imágenes acompañando el texto, no está de más el incluir también un widget que muestre atractivas y originales fotografías y vídeos. Si se utiliza WordPress como gestor de contenidos, se puede activar algún plugin que presente, por ejemplo, fotos y/o vídeos de una cuenta de Instagram, Twitter, Facebook o YouTube, pero no podemos desdeñar lo que nos ofrece SnapWidget.

Para incluir una galería de fotos de populares redes sociales

Si eres usuario de Instagram, el que comenzó siendo un sistema de almacenamiento de fotos y que se ha convertido en una red social, o de las plataformas que hemos citado en el párrafo anterior, no dudes en utilizar esta herramienta. Los archivos multimedia que se pueden ver en el navegador web y en los dispositivos móviles con iOS y con Android, también se pueden compartir fácilmente en tu sitio web o blog. Podrás hacerlo con SnapWidget de manera sencilla, sin complicaciones. De inmediato tendrás una galería de fotos y/o vídeos para compartir con los visitantes de tu sitio. Puedes comenzar con el modelo de widget gratuito y, si necesitas más, optar por alguna de las versiones de pago.

SnapWidget

Lo que ofrece SnapWidget

Solo tienes que escribir tu nombre de usuario de Instagram o un hashtag, y configurar algunas opciones, como el tipo de widget, el tamaño en miniatura de cada una de las fotografías, la disposición (número de fotos horizontales y verticales), la inclusión o no de borde, el color de fondo, la cantidad de espacio comprendido entre dos fotos, el efecto que se muestra cuando se coloca el puntero del ratón sobre una foto, la activación o no de la función de compartir, y la posibilidad de que las imágenes se muestren perfectamente en todo tipo de dispositivos. Puedes hacer una vista previa de los resultados antes de obtener el código a integrar en una o en todas las páginas de tu web, por ejemplo, en el sidebar.

Lee también:  Analizar la visibilidad de un sitio web con Alexa Traffic Rank

A tener en cuenta

Los responsables de esta herramienta nos dicen lo siguiente sobre ella: “Muestra automáticamente fotos y vídeos. Cuando publicas fotos y videos en Instagram, Twitter, Facebook o YouTube, al instalar el widget en tu sitio web, blog o tienda Shopify se actualiza automáticamente con nuevo contenido. Echa un vistazo a nuestros widgets más populares a continuación“.

Acceso

Para conseguir lo que te indicamos accede a SnapWidget. Si quieres más opciones, selecciona una de las versiones de pago de la herramienta.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar