Productividad

SoftDoit, el comparador de software líder, inicia su actividad en Francia

SoftDoit, el comparador de software líder, inicia su actividad en Francia

SoftDoit, el comparador español de software líder en España y Latinoamérica, ha comenzado a operar en Francia. El mercado galo se convierte en el tercero de Europa donde está presente el comparador, que en el primer semestre inició su actividad en Italia. Paso a paso, SoftDoit está cumpliendo con su ambicioso plan de expansión internacional, que puso en marcha a principios de este año y para el que cuenta con la colaboración de ICEX next. La previsión de la compañía tecnológica española para los próximos meses es afianzar su presencia en Latinoamérica con la apertura de nuevas delegaciones, comenzar a operar en nuevos países europeos, y finalmente en Estados Unidos.

La razón de ser de la ampliación de la actividad

Según explica Lluís Soler Gomis , fundador y CEO de SoftDoit , “continuar la expansión europea en Francia es importante para nosotros, porque se trata de un país con grandes empresas multinacionales de sectores muy diversos (alimentación, retail, tecnológicas, etc.) y en general con un tejido empresarial con unas bases muy sólidas, además siendo en la zona euro facilita su acceso”.

A tener en cuenta

La facturación de SoftDoit ha alcanzado los 175 mil euros en el primer semestre del año, y espera cerrar el ejercicio actual con medio millón de euros facturados, frente a los 300 mil del año anterior. La compañía también espera elevar considerablemente el número de visitas a su plataforma y el de proveedores de software presentes en la misma, hasta alcanzar la cifra de 600. Todo ello le permitirá ayudar a más de 25 mil profesionales a encontrar el mejor software para su negocio en 2016. SoftDoit también ha ampliado el número de comparadores especializados en diferentes sectores, y en la actualidad ya cuenta con 15, entre ellos CRM, ERP, SGA, gestión de proyectos, TPV, Recursos Humanos, Gestión de Flotas, Centralita Virtuales, Contact Center o e-commerce.

¿Qué es SoftDoit?

SoftDoit es el comparador de software que nació en 2012 en Barcelona y que actualmente es el líder en España y Latinoamérica. Tiene su origen en BUSCOelMEJOR.com, comparador lanzado por Lluís Soler Gomis que ahora pasa a llamarse SoftDoit para afrontar su expansión internacional en Europa y Estados Unidos, con una marca fuerte, global y multi idioma.

Con una sencilla búsqueda, SoftDoit ayuda a los profesionales a encontrar la mejor solución informática. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. El comparador compara entre más de 1.000 soluciones distintas y encuentra las 3 que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando.

SoftDoit lanza mes a mes nuevas opciones de búsqueda, y en la actualidad ya cuenta con comparadores de software para más de 500 sectores y más de 14 tipos de soluciones tecnológicas como por ejemplo CRM (Marketing y ventas), ERP (Gestión empresarial), SGA (gestión de almacenes), e-learning, TPV, Recursos Humanos, gestión de flotas, contact center, e-commerce, etc.

Nosotros no les decimos cuál es el mejor software del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio de forma gratuita y neutral”.

Acceso

Para conseguir todo lo que se indica hay que acceder a SoftDoit, el comparador número uno de software de gestión para empresas, gratuito y neutral.

__________________________________________

NOTA: El artículo anterior corresponde a una nota de prensa enviada por Vanessa Rodríguez, Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa de SoftDoit.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario