Software

Software gratuito aprovechando la fiesta de Halloween

Mostramos a continuación una serie de ofertas en diferentes tipos de software. Solo hay que acceder a la página que indicamos y conseguir lo que deseemos dentro de los plazos estipulados.

Software gratuito aprovechando la fiesta de Halloween

La fiesta de Halloween está a caer. Por ello, desde hoy, WonderFox, una destacada empresa de software, organiza un sorteo y ofrece unas cuantas aplicaciones de pago gratuitamente.

WonderFox se ha asociado con 15 desarrolladores de software, ofreciendo más de 17 programas gratuitos que sobrepasan, en conjunto, los 900 dólares. Se trata de la Fiesta Freebie (Freebie Party), en la que puedes participar.

La oferta está dividida en dos rondas, la primera comienza hoy día 21 y dura hasta el 27 de octubre. La segunda da comienzo el 28 de octubre y permanece activa hasta el 3 de noviembre.

¿Qué podemos conseguir?

En la lista se ofrecen, entre otros, los productos siguientes: WonderFox HD Video Converter Factory Pro, IObit Driver Booster 7, FotoJet Designer, Windscribe 20GB Free, Auslogics Windows Slimmer, ExplorerMax, Hasleo Data Recovery Professional y KeepSolid VPN Unlimited.

Entre los productos ofrecidos destacamos los siguientes:

IObit Driver Booster 7: Se trata de una aplicación que sirve para mantener actualizados más de 3.500.000 controladores y componentes de juegos populares. Trabaja de forma rápida y segura para disfrutar de la mejor experiencia en el PC.

Lee también:  LastPass, para gestionar todas las contraseñas de forma segura

FotoJet Designer: Es un software ideal que puede hacer el diseño gráfico más fácil que nunca. Más de 900 plantillas y miles de recursos gráficos ponen la edición de gráficos al alcance de la mano.

Windscribe 20GB Gratis: Es una aplicación de escritorio y una extensión de navegador que funcionan conjuntamente para proteger tu privacidad en línea, desbloquear sitios web y eliminar anuncios y rastreadores dentro de tu navegación diaria.

Auslogics Windows Slimmer: Esta herramienta limpia tu PC de componentes y aplicaciones innecesarias para hacer que tu sistema Windows sea más compacto y eficiente.

Y aún hay más…

Y no nos quedamos solo con lo anterior, aún hay más. Así podemos destacar también lo siguiente:

Sorteo HD Video Converter Factory Pro 17.2: Puedes convertir cualquier vídeo a más de 500 formatos. Funciona descargando, recortando, convirtiendo, recodificando… Todo lo que quieras hacer con tus vídeos HD, puedes hacerlo con esta aplicación. A diferencia de la versión de regalo con funciones limitadas, la versión de por vida es una oferta mejorada con una interfaz más concisa y herramientas de terceros más útiles para todo tipo de usuarios.

Lee también:  Infografía sobre las bondades de Upplication

WonderFox DVD Ripper Pro: Se trata del software de extracción de DVD más popular y eficiente que permite copiar un DVD al PC y convertirlo a cualquier formato en 5 minutos con una calidad impecable, sea cual sea el dispositivo que lo va a soportar. El software se vende con grandes descuentos. Se pueden obtener dos paquetes de software complementarios al costo de un solo producto: HD Video Converter Factory Pro y WonderFox DVD Ripper Pro .

Acceso

Para conseguir lo que proponemos hay que acceder a WonderFox Halloween Giveaway! En la página podrás descubrir todas las propuestas y decidirte por la o las que te interesan.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar