Gadgets

¿Son los patinetes eléctricos y hoverboard una solución para la distancia social?

No te quedes atrás, no pares, pero sé prudente. Evita cualquier tipo de contagio, optimiza y protege tu vida. Escoge ya tu patinete eléctrico barato y bueno, tenemos una larga lista de dispositivos en los que estamos seguros vas a encontrar aquel que satisfaga todas tus necesidades.

Si de algo estamos seguros hoy en día, es de que son tiempos difíciles, tiempos de inquietud, de angustia, intranquilidad y hasta miedo. Pero no podemos permitirnos el lujo de parar, quitarle más tiempo a nuestras vidas. La vida sigue y nosotros subidos en ella. Así que debemos ir a por todas.

Venimos un tiempo escuchando la frase “tenemos que aprender a convivir con el virus”, y tanto que es así, hay que convivir con el enemigo pero sin perderlo de vista. Prudencia, no debemos seguir haciendo los que venimos haciendo hasta ahora y cometer los mismos errores. Debemos ir hacia una forma de vida totalmente diferente.

Empezando por mantener las distancias adecuadas entre las personas, y acabando por optar por una vida mucho más saludable.

Vagones de metro llenos, autobuses que fácilmente podríamos compararlos con latas de sardinas, falta de espacio, aire, movilidad… exposición a todo tipo de contagios. Recuerda fácilmente a la escena de la película Titanic, en la que la música no dejaba de sonar para hacer más ameno el miedo y desesperación mientras el barco se hundía. Así nos encontramos, a la deriva y con demasiados comandantes que van en coches oficiales.

El cambio está en ti, en cada uno. No seas el último, escoge ya tu salud, tu vida, y busca tu patinete eléctrico, evita poner en riesgo tanto tu salud como la de los tuyos.

Además de tener una larga lista de estos dispositivos, existe un patinete diferente para cada una de las personas que habitan en el mundo. Uno específico que solucione las necesidades de cada persona. Hace unos años estos solo estaban a disposición de un grupo reducido de la sociedad, ya que su valor económico era alto. Adicionalmente, una alternativa a los patinetes son los hoverboard baratos, dirigidos a un público más joven pero aún así causan impresión entre los más adultos también.

Respira, oxigena cuerpo y mente y adquiere rayos de sol, esa vitamina de la que últimamente se habla tanto, la “D”. Pon en orden tu cuerpo, aunque este dispositivo sea eléctrico, es decir, no se necesita realizar un gran esfuerzo, hay estudios que aseguran que la necesidad de coordinación que hay que desempeñar para la conducción de este, desarrolla una mejora de capacidades físicas muy notables.

Apaga la televisión esa que tanto ansiedad crea y ha creado desde que comenzó esta situación y enciende tu vida, disfruta de lo que tienes, de lo que te rodea, nútrete de tu ciudad, no conozcas solo el camino al trabajo no memorices las líneas de metro y autobús. Respira, protege a ti, a los tuyos y disfruta. Hazlo sobre ruedas.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba