Inicio » Varios » Redes sociales » Soundtracker, red social de música

Soundtracker, red social de música

¿Recuerdas, hace algunos años, cuando Internet aún no existía o estaba en pañales, que intercambiabas con tus amigos long plays de vinilo o, ya más recientemente, CDs de distintos artistas? Tu amigo te dejaba uno. Lo escuchabas, lo disfrutabas y, en ocasiones, lo grababas en una cinta de cassette o en un CD virgen, si es que ya tenías ordenador. Los tiempos han cambiado, los sistemas de intercambio han evolucionado, pero las costumbres de antaño siguen hoy en vigor.

¿Qué ofrece Soundtracker?

Soundtracker es una red social construida con un único fin: compartir música. Podrás compartir música con tus amigos de Facebook y Twitter, disfrutar de lo que ellos aporten y regalar lo que te gusta a ti y les puede gustar a ellos. Puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook, de Twitter o creando una nueva en el servicio. A partir de ahí ya podrás escuchar música de fondo, una canción tras otra, mientras trabajas con tu ordenador. Y si tienes un dispositivo móvil, tendrás a tu disposición la aplicación para llevar siempre Soundtracker contigo. No importa que tengas un dispositivo iOs, una Blackberry, un Android, un Nokia o un Windows Phone.

  Jajuk, administrador y reproductor musical

Soundtracker, red social de música

Características

En Soundtracker tienes a tu disposición una enorme cantidad de canciones gratis. Podrás crear tus propias emisoras y darlas a conocer a tus amigos, para que ellos escuchen la música que les regalas. No sólo podrás la música que se escucha en España, también podrás disfrutar de la que proponen en otros países, desde Italia a Francia, pasando por Estados Unidos y México, entre otros, siete en total. Si permites que el sistema te ubique, almacene el lugar en el que te encuentras, te dará todo lo necesario para que descubras y escuches la música que están oyendo tus vecinos y amigos. Y si quieres más, también tienes una versión Premium de Soundtracker.

Acceso

Para probar el programa, acude a Soundtracker. Podrás descargarlo gratuitamente en tu dispositivo y, si te satisface y quieres más, optar por la versión de pago.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.