iPhone / iPad

SpeedSmart, para medir la velocidad de Internet en iPhone

En cualquier momento vamos a querer averiguar cual es la velocidad de conexión a Internet. Para ello, lo mejor es recurrir a la herramienta que proponemos. Además de lo indicado, la app ofrece otras notables prestaciones.

SpeedSmart, para medir la velocidad de Internet en iPhone

Medir la velocidad de Internet es algo que todos queremos conocer. Necesitamos averiguar si lo que recibimos es lo que se nos ofrece, si se cumple todo lo que nuestro proveedor de servicios nos promete. También, en ocasiones puntuales, cuando estamos fuera de casa, y queremos saber cual es la velocidad de conexión a la red de redes, podremos recurrir a lo que proponemos.

Con SpeedSmart conoceremos en detalle la velocidad de conexión de nuestro teléfono móvil iPhone desde una conexión 3G, 4G o LTE, o también desde una WiFi. También funciona sin problemas en una tablet iPad, y directamente en un navegador web si accedemos a la página de soporte de la aplicación.

¿Qué ofrece SpeedSmart?

En estos momentos la app ha sido descargada por más de 200 millones de usuarios. El funcionamiento es muy sencillo, válido para todo tipo de usuarios. No solo prueba el tiempo de descarga sino también el de carga, realizando el análisis completo en menos de 30 segundos.

En el resumen de los datos de conexión se muestran, además del grado, la tabla de descarga y carga, y la velocidad promedio de la ISP, entre otras informaciones. Todo el trabajo realizado por SpeedSmart es muy preciso. Utiliza servidores alojados en puntos clave de tránsito en Internet, lo que contribuye a que los resultados sean muy precisos.

Características

Entre las diferentes características que ofrece SpeedSmart destacan las siguientes:

  • Sirve para solucionar problemas y verificar la velocidad que te prometió tu ISP.
  • Compara los resultados con la velocidad y latencia promedio de tu ISP.
  • Muestra un seguimiento detallado de todos tus resultados anteriores.
  • Comparte fácilmente el resultado de tu prueba de velocidad a través de Twitter, Facebook o correo electrónico.
  • La app utiliza más de 100 servidores de prueba de velocidad en todo el mundo para obtener resultados precisos.
  • Se pueden agregar notas a cada resultado individual.
  • Ofrece una calculadora de ancho de banda. Con ella calcula el tiempo de descarga y carga de un tamaño de archivo ingresado en Kbps, Mbps o MB / s.
  • Selecciona cualquier servidor para establecerlo como tu ubicación de prueba predeterminada.
  • Existe un mapa de resultados para ver la prueba de velocidad tomada de todo el mundo o en tu vecindario.
SpeedSmart

Sobre la herramienta web

Los responsables de esta herramienta nos dicen lo siguiente sobre su utilización en un navegador web, desde un ordenador o desde un dispositivo móvil:

«SpeedSmart es una prueba de velocidad de Internet que funciona con precisión en cualquier dispositivo con un navegador web, desde computadoras de escritorio y portátiles hasta teléfonos y tabletas. SpeedSmart usa HTML5, por lo que no se requieren complementos como Flash o Java. Nuestro método de prueba exclusivo y nuestra red mundial de servidores dedicados aseguran que obtenga un resultado preciso de su conexión de banda ancha o de Internet móvil. ¡Haga clic en Inicio y realice una prueba de velocidad ahora!«

Acceso

Para utilizar la herramienta directamente en la web hay que acceder a SpeedSmart. Para descargarla en un dispositivo móvil iOS, un iPhone o un iPad, podemos recurrir a la App Store o descargarla directamente desde el dispositivo. La app es gratuita y ofrece compras dentro de la misma.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar