Inicio » Software » Android » SportEasy, solución web y móvil para la gestión de un equipo deportivo

SportEasy, solución web y móvil para la gestión de un equipo deportivo

SportEasy, solución web y móvil para la gestión de un equipo deportivo

Los equipos deportivos, además de utilizar todos los medios que tienen a sus disposición para conseguir los objetivos planteados, deben adaptarse a los tiempos que nos ha tocado vivir. No pueden desdeñar la tecnología y, como consecuencia de ello, deberán utilizar la herramienta que permite la gestión de un equipo deportivo tanto en la web como en dispositivos móviles. Esto es lo que ofrece SportEasy, una potente aplicación que sirve para organizar y controlar cualquier equipo.

Se trata de una herramienta que trabaja con cualquier equipo de fútbol, baloncesto, voleibol, rugby, béisbol… SportEasy se utiliza ya a nivel mundial por parte de más de 30.000 equipos, y más de 600.000 personas la emplean.

SportEasy

Características

Entre las características que definen a SportEasy destacan las siguientes:

  • Los entrenadores podrán llevar a cabo un notable control y como, consecuencia de ello, ahorrar tiempo en la realización de su trabajo. La aplicación favorece su cometido en dos aspectos:
    Funciones deportivas: Permite la utilización del calendario con las convocatorias a los partidos y entrenamientos a partir de un envío automático de correos electrónicos y notificaciones por medio de un móvil, así como la definición de tácticas y las composiciones del equipo, o las estadísticas partido por partido y temporada tras temporada.
    Funciones administrativas: Podrán gestionar toda la información de sus jugadores centralizada en un solo lugar, incluidos el registro y la gestión de pagos clasificados por evento.
  • Los jugadores tendrán a mano todo lo que necesitan para involucrarse más en su labor. Destacan los apartados siguientes:
    – Comparten un espacio común donde informarse sobre horarios y ubicaciones de los partidos y entrenamientos.
    – Siguen las actuaciones del equipo a lo largo de la temporada.
    – Comparten sus emociones vía fotos y vídeos comentando en los foros destinados a tal fin.
    – Eligen al jugador del partido y emiten la puntuación para cada uno.

Acceso

Para conocer todas las características de esta aplicación hay que acceder a SportEasy. Soporta los idiomas español, francés, inglés, holandés, italiano y portugués. Existen además dos aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android, que se pueden descargar desde la Apple Store y desde Google Play.

Artículos recomendados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario