Inicio » Software » iPhone / iPad » Spotliter, para retocar fotos y vídeos en iPhone
Spotliter, para retocar fotos y vídeos en iPhone

Spotliter, para retocar fotos y vídeos en iPhone

He de confesar que a mi no se me da bien la cocina, mejor no se me da, soy un cocinero malísimo. Pero ello no implica que no sea capaz de hacer auténticas maravillas en la pantalla de mi iPhone si dispongo de las herramientas adecuadas. Una de las que me puede ayudar, a mi y a ti, en esa labor es Spotliter. Con ella podrás elaborar auténticas joyas (para la posteridad) utilizando tu dedo o dedos (depende de tus habilidades). Utiliza todas las prestaciones que otorga el dispositivo para que te animes a crear, a retocar fotos y vídeos añadiendo efectos y desplazándolos en el espacio.

Características de Spotliter

Para conocer las características que adornan esta app, sólo tienes que descargarla y ponerla en acción. Con ella es posible crear atractivos efectos sobre la imagen que surgió tras hacer una foto, utilizando el dedo o dedos. Puedes puntear o pellizcar sobre una zona y convertir algo simple, tal vez vulgar, en un conjunto maravilloso. Es posible añadir un efecto a una foto o a un vídeo con sólo indicar la zona con el dedo y seleccionarlo entre la lista que se nos ofrece.

Spotliter

Cámara digital táctil

Es como si dispusieras de una cámara fotográfica (y de vídeo) de pantalla táctil. Selecciona un objeto, por ejemplo, una persona que forma parte de la imagen, aplícale un efecto y desplázalo de un lugar a otro, grabando, si lo deseas, todo el proceso de desplazamiento.

  Unbound HD for Dropbox, un gran visor de fotos para iPad e iPhone

Los Selfies también son protagonistas

Hoy están de moda los Selfies (fotografías frontales), más todavía después de la famosa fotografía obtenida en la entrega de los Oscars del pasado año, por ello es de agradecer el que Spotliter nos permita efectuar atractivas y originales composiciones en las que intervienen la cámara frontal y la posterior. Hasta es posible combinar un Selfie con un vídeo. ¿Te imaginas formando parte del vídeo que has grabado en el partido de fútbol que acabas de ver? Dispondrás, para conseguirlo, de unos cuantos efectos de combinación.

Quince efectos

Dispones de un total de quince efectos exclusivos para fotografías y vídeos. De ti va a depender como los utilices, y también, está claro, de como manejes el dedo (o dedos). Todo es cuestión de tu imaginación.

App gratuita

Puedes descargar gratuitamente Spotliter desde la iTunes App Store. Para ello accede a Spotliter. Se trata de una aplicación que funciona en iPhone, iPad e iPod touch.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.