Inicio » Varios » El Tema » Spreaker, crea tu programa de radio

Spreaker, crea tu programa de radio

Disponer de un programa (emisora) de radio es ahora muy fácil. Sólo necesitas Spreaker, un servicio que te permite mostrar tus inquietudes e intereses, difundir tus conocimientos, en vivo y en directo. Todo lo que digas y ofrezcas se verá a través de las redes sociales, de los blogs o de cualquier sitio web. No necesitas disponer de grandes conocimientos técnicos para ello, sólo tienes que crear una cuenta y pulsar sobre un botón para empezar a transmitir.

Spreaker

Si quieres experimentar como DJ, tendrás a tu disposición una consola para mezclar voz, efectos especiales y música. Spreaker te ofrece una amplia biblioteca de temas musicales de artistas independientes, más de 4.000, que te servirán para dar rienda suelta a tus capacidades creativas. Son temas de música emergente, creative commons, que van acompañados de múltiples efectos especiales. No necesitarás descargar ningún software a tu ordenador. Dispones de una versión gratuita del programa que te permite grabar hasta 30 minutos por sesión.

  La brecha digital

¿No quieres disfrutar de tu propio programa en Spreaker, no te animas a contarle tus cosas al mundo o a regalarles la música que te gusta a gran cantidad de personas? Por ello no dejes de visitar el sitio. Podrás disfrutar de las emisoras creadas por otros usuarios, escuchándolas no sólo en tu ordenador sino también en tu iPhone, iPad y iPod. Para ello tendrás que descargar e instalar una aplicación en el dispositivo.

Según nos cuenta Maia Balajovsky, Community Manager de Spreaker, más de 10.000 personas ya están transmitiendo contenidos desde diversos lugares, localizados en distintos puntos del mundo. Se calcula que el número de oyentes ronda los 200.000. Así que no lo dudes, si quieres darte a conocer y mostrar a los demás tus ideas y conocimientos, pasa a formar parte de la comunidad.

Enlace | Spreaker

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. giuseppe e e codino

    inizziamo il nostro primo dragitto con la radio 205 di arluno , vi invitiamo a segurci se vole e cometatte moltisimo sara uno spetacolo