Inicio » Varios » De todo » Start Discount Club, ayuda al comercio local en España

Start Discount Club, ayuda al comercio local en España

Start Discount Club, ayuda al comercio local en España

El pequeño comercio, como parte de las PYMES, contribuye al desenvolvimiento económico, estableciendo relaciones entre proveedores y clientes. Para mantener este entramado se necesita un órgano que contribuya a esta unión con firmeza y solvencia. Start Discount Club se define como el club de descuentos multisector que reúne al cliente final, a la empresa y al proveedor. Como nos dicen sus responsables, “ofrece un servicio a las empresas que quieren hacer más rentable su negocio, aportando una cartera de clientes solventes (los socios) y ayudando a reducir los costes de negocio de la empresa“.

Para las empresas

Las empresas tendrán a su disposición una cartera de alrededor de 23.000 clientes, que les ayudarán a mantener su negocio. Dispondrán además de descuentos proporcionados por proveedores de solvencia como el Banco Popular, Redyser y GrenkeRent, entre otros servicios suministrados por distintas organizaciones.

Para todos los socios

La plataforma ofrece todo lo necesario a sus socios, desde el cliente al proveedor, pasando por la empresa, ya que el cliente paga una cuota de pertenencia con el fin de beneficiarse de promociones y descuentos. Start Discount Club no cobra comisiones de ningún tipo, ni tampoco interviene en el cobro de las transacciones realizadas.

Start Discount Club personas

A tener en cuenta

Un completo y preciso panel de CRM permite analizar el perfil y el comportamiento de los usuarios. Start Discount Club está también preparado para realizar promociones de todo tipo, desde descuentos en el precio hasta ofertas por geolocalización, pasando por el trato preferente para los socios, la venta cruzada y las ofertas agresivas de última hora.

  BLUBOO XTOUCH, un gran dispositivo móvil

Planes de suscripción

Existen tres tipos de suscripción: Plan Start (gratuito), Plan Advanced (28 €/mes) y Plan Premium (39 €/mes). Como podéis observar se trata de la primera plataforma que ofrece una promoción online gratuita para los establecimientos comerciales. Las empresas que se registren recibirán un beneficio directo, ya que proporciona descuentos en los principales costes de cualquier negocio, como son el suministro energético, las comisiones de banca, los seguros, o el transporte, entre otros. Todo ello sin comisiones y sin intervenir en el cobro.

Lo dicen los directores de Start Discount Club

Iván Fiestas Salyer y Gregorio Navarro, directores de la empresa Start Discount Club, explican cuales son las ventajas que ofrece este nuevo proyecto: “Ofrecemos una plataforma de promoción online gratuita y sin comisiones. Por un lado, aportamos una cartera de socios con alta expectativa de fidelización y por otro lado, tratamos de reducir los costes de negocio de las empresas que se registran en nuestro Club, mediante acuerdos y tarifas especiales en proveedores de primer nivel“.

Acceso

Para descubrir todo lo que ofrece esta plataforma, siendo persona individual o empresa, accede a Start Discount Club. En el primer caso encontrarás la aplicación diseñada para teléfonos móviles, tablets y ordenadores, y podrás convertirte en socio. En el segundo podrás conseguir todo lo que necesitas para llegar a más clientes y reducir tus costes de negocio.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.