Inicio » Software » Mac » Stellar Phoenix Photo Recovery, para recuperar fotos perdidas en el Mac

Stellar Phoenix Photo Recovery, para recuperar fotos perdidas en el Mac

Stellar Phoenix Photo Recovery, para recuperar fotos perdidas en el Mac

Ocurre con todo tipo de archivos, en cualquier momento pueden desaparecer del lugar en el que están almacenadas, el disco duro del ordenador o de otra unidad. Si se pierden fotos, archivos de audio o vídeos en un ordenador con Mac OS X, es posible recuperarlos utilizando Stellar Phoenix Photo Recovery, una potente herramienta que vuelve a su estado original todos los archivos multimedia que se han eliminado.

¿Para qué sirve?

Se trata de una herramienta ideal para recuperar cualquier archivo de estos tipos borrado accidentalmente. También se pueden recuperar aquellos que se perdieron tras formatear un disco duro.

Características

Entre todas las opciones que ofrece Stellar Phoenix Photo Recovery destacan las siguientes:

  • Recupera fotos, audios, vídeos, películas, podcasts y otros ficheros multimedia.
  • Compatible con discos duros de gran tamaño, incluso mayores de 2 terabytes.
  • Recupera  de forma selectiva las fotos eliminadas que se indiquen.
  • Soporta la recuperación de archivos HD MOV.
  • Ofrece tres tipos diferentes de Vista Previa de Archivos: ‘Vista Cover’, ‘Vista Miniatura’ y ‘Vista de Lista’.
  • Es compatible con todas las versiones de Mac OS X.
  Aiseesoft Screen Recorder soporta ahora la grabación de podcasts

Escanear

A tener en cuenta

Como ya hemos dicho, se trata de un programa capaz de recuperar todas las fotos perdidas en un Mac, debido a un borrado accidental o a una corrupción de archivos, entre otras posibilidades. Es también capaz de recuperar vídeos y todo tipo de películas inaccesibles, tras los daños que se producen en la unidad o unidades de almacenamiento. Ofrece también la recuperación de audio, una gran variedad de opciones de vista previa, la recuperación en tarjetas de memoria, o la capacidad para añadir nuevas extensiones de ficheros con el fin de recuperar determinados archivos multimedia.

Acceso y más…

Para conseguir esta aplicación accede a Stellar Phoenix Photo Recovery. Recuerda que esta potente herramienta ofrece una interfaz de usuario muy intuitiva y muy fácil de manejar, así como la posibilidad de crear una imagen de toda una unidad que sirva para ser utilizada cuando sea necesario recurrir a un proceso de recuperación. Entre los idiomas que soporta el programa se incluye el español.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.