Inicio » Software » Internet » Storytlr, tu vida online

Storytlr, tu vida online

Todos los que navegamos a menudo por Internet, conocemos una serie de servicios que nos permiten la comunicación y el intercambio de conocimientos, entre otras posibilidades. Las redes sociales y servicios similares están a la orden del día. ¿Quién no tiene una cuenta en Facebook o en Twitter, publica sus descubrimientos fotográficos en Pinterest, expone su currículo en Linkedin, y hasta publica y/o comparte vídeos en YouTube? Seguro que perteneces a ese grupo de personas integradas en lo que se ha dado en llamar Nuevas Tecnologías. Y, como amante de la aventura, como persona inquieta, quieres más, no te conformas con lo que ya tienes, por ello hoy te traemos una nueva propuesta, te invitamos a que pruebes un servicio, con unos algunos años a cuestas, que te permitirá dar satisfacción a alguna de esas necesidades.

Escribe historias

Comparte tus experiencias, descubrimientos e ideas de manera convincente. Utiliza toda la tecnología y herramientas que te ofrece la Web para escribir artículos sobre todo aquello que te interesa. Trae tu contenido, importa tu vida, muéstrasela a todos los que quieran conocerla. Elije las fuentes, se verán como un lifestream directamente en tu sitio. Dispondrás de una gran cantidad de servicios para conseguirlo: Disqus, Twitter, Flickr, Picasa, Digg, Deliciousr, Tumblr, Last.fm,o Identi.ca, entre otros. Publica lo que quieras, sólo necesitas unos pocos minutos, la actualización será constante. Comparte una canción, emite una opinión, recomienda un enlace.

  Sticker, pega postits en tu escritorio

Storytlr, tu vida online

Más…

Elabora una historia utilizando tus fotos. Marca el inicio y el fin. Dispondrás de un mashup para poder efectuar todo el trabajo de composición. Haz una página de inicio personalizada seleccionando la plantilla que más te satisfaga y personalízala. En principio el acceso a tu sitio será a través de una URL que te proporciona storytlr pero podrás utilizar un dominio propio.

Como empezar

Para empezar debes descargar e instalar storytlr en tu servidor, en el que ya tienes alquilado o estás dispuesto de alquilar. En la web que soporta el programa te explican los pasos que debes dar para ello. Si no dispones de ninguno, los responsables de esta aplicación de código abierto, te proponen uno: Comodit. Para ello, pulsa sobre el enlace Direct Install, que se encuentra en la parte superior derecha de la página de inicio, y crea una cuenta.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.