Servicios Web

Strikingly, para hacer un sitio web

¿Estás pensando en crear un sitio web? Prueba con Strikingly y descubrirás todo lo que te ofrece. Dispondrás de todo lo necesario para convertir en realidad tus inquietudes.

Strikingly, para hacer un sitio web

¿Estás pensando en iniciar la andadura en el mundo de los sitios web como creador y gestor de contenidos? Existen algunos servicios, con Blogger y WordPress a la cabeza, que te permiten crear una web sin coste alguno. Strikingly apunta en la misma dirección. Permite crear sitios web, optimizados para móviles, en cuestión de minutos, en poco más de media hora puedes tener el tuyo en marcha. Para conseguir dar vida a tu proyecto dispondrás de todas las herramientas necesarias. Solo tienes que iniciar sesión tras inscribirte utilizando tu cuenta de Facebook o una dirección de correo electrónico, para dar comienzo a tu proyecto.

Características de Strikingly

Para empezar a añadir contenidos tendrás a tu disposición un editor muy fácil de usar. Para su utilización no necesitas disponer de conocimientos previos ya que la interfaz a manejar es similar a la de cualquier procesador de textos. Tampoco tendrás que añadir código especial, ya está todo hecho. Como ya hemos indicado, en 30 minutos pondrás en escena una página que llamará la atención de los visitantes. Además, todo lo que crees, se verá perfectamente, además de en ordenadores, en dispositivos móviles, teléfonos y tablets, sin que necesites hacer nada especial. Todas las plantillas están perfectamente diseñadas para ello, son temas responsive.

¿De qué herramientas dispones?

El sistema incluye un potente y eficiente motor de búsqueda para que los visitantes localicen lo que deseen en tu sitio. La conexión de la web con las redes sociales está configurado por defecto, solo debes añadir los datos de tus cuentas de Facebook, Twitter y demás. Un sistema de estadísticas te permitirá ver de forma pormenorizada todas las visitas a tu sitio. También puedes añadir un formulario de contacto para que los que lo deseen se comuniquen contigo a través del correo electrónico.

Strikingly

A tener en cuenta

Los responsables de este servicio nos dicen lo siguiente sobre el mismo: “El Editor Web Más Fácil Posible. Haz clic en cualquier elemento para editar y publica al instante. No necesitarás ningún tipo de conocimiento técnico o de diseño. Simple, sencillo y rápido. Ese es nuestro objetivo. Crea un magnífico sitio web en menos de 30 minutos“. 

Leer también:  Cómo establecer una relación con otra persona basándote en tu Carta Astral

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Strikingly. Solo tienes que elegir un tema, crear y editar el contenido y… ya tienes tu sitio web activo. Existe además la posibilidad de utilizar, cuando llegue el momento, un nombre de dominio propio. También es posible vender productos desde el sitio que has creado, convertirlo en una tienda online.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba