Inicio » Software » Multimedia » Stupeflix Studio, para crear vídeos
Stupeflix Studio, para crear vídeos

Stupeflix Studio, para crear vídeos

Necesitas hacer algo rápido que sirva de recuerdo de tus vacaciones, que recoja todo lo que hiciste en la última fiesta, o que almacene cualquier otro tipo de acontecimiento. Si quieres combinar una serie de imágenes, sonidos, y otros vídeos, así como añadir títulos, establecer transiciones e incluir todo lo necesario para crear un vídeo personal, no lo dudes, utiliza Stupeflix Studio, una potente herramienta en línea que te lo da todo. Verás tus creaciones al instante, en tiempo real, ya que Stupeflix utiliza una tecnología de renderizado rápido.

¿Qué puedes conseguir con Stupeflix Studio?

Dispones de unos cuantos temas de aspecto profesional para utilizarlos en tus creaciones. Podrás compilar vídeos en formato HD, de 720p. No sólo es posible elaborar una típica presentación de diapositivas, sino que también es posible generar vídeos de alta calidad. Y todo ello sin descargar nada, ya que todo lo que necesitas está en la web.

Stupeflix

Prueba

Comienza a probarlo gratis, en principio no necesitarás darte de alta en el servicio (sólo podrás jugar con el editor y ver tu creación). Sólo necesitas seleccionar un tema entre los que se te ofrecen. A partir de ahí ya podrás comenzar a añadir imágenes desde Facebook, Flickr, Picasa o desde tu ordenador (el tope está en 40 MB por elemento). Añade también sonidos y todo lo que soporta el sistema, como el título, los textos y las transiciones.

  SoundSnap, tus sonidos

A tner en cuenta

Dispones de una intuitiva interfaz para ello. Antes de finalizar, o siempre que quieras, puedes hacer una vista previa de tu creación. Cuando des por terminado tu trabajo, pulsa sobre el botón Export. Se te ofrecen varias opciones. La gratuita permite la exposición de vídeos de 480×270 y un máximo de 20 minutos de reproducción. Esta opción no permite la descarga, sólo es posible compartir el vídeo. Eso sí, tendrás que, para ello, para compartirlo, crear una cuenta.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Stupeflix Studio.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.