Inicio » Varios » De todo » Subido sobre el lagarto

Subido sobre el lagarto

Nadie puede discutir que la Naturaleza es sorprendente. Los animales y vegetales que la pueblan compiten noblemente con el fin de sobrevivir. Se asientan en espacios y forman ecosistemas que los protegen. Sólo una tragedia ambiental, muchas veces provocada por una mano externa (habitualmente humana), puede romper su armonía. Ellos saben que son interdependientes, que no pueden subsistir sin los que los rodean, que necesitan de su presencia, de su colaboración en las tareas de mantenimiento. Se respetan unos a otros, sabiendo que el más fuerte puede romper la armonía cuando el hambre aprieta.

Subido sobre el lagarto

El lagarto soporta sobre su cuerpo el peso ligero del insecto. La rama del arbusto aguanta a ambos. Una imagen captada en el instante preciso por un tal Made Saputra II (es el nombre de su perfil en 1x.com), residente en Tanjung (Indonesia). Si examinamos su álbum de fotos, veremos que todas las imágenes se centran en el mismo tema: pequeños animales solos o en amistosas relaciones con otros. Te recomiendo que ocupes algunos minutos en examinar sus obras, descubrirás seres desconocidos y momentos irrepetibles.

  Herramientas para webmasters en Wifeo

Fuente de la imagen | My vehicle lizard

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.