Inicio » Varios » Servicios Web » SubmitStart, envía tu sitio a los motores de búsqueda
SubmitStart, envía tu sitio a los motores de búsqueda

SubmitStart, envía tu sitio a los motores de búsqueda

Si tienes o gestionas uno o varios sitios web, quieres que accedan al mismo el mayor número de personas. Para ello tienes que darlo a conocer en Internet, hacer que aparezca en los motores de búsqueda y en otros servicios. SubmitStart te ayudará en esa labor, ya que, con sólo escribir la URL de una página y una dirección de correo electrónico, se ocupará de enviarla a los buscadores.

¿Qué ofrece SubmitStart?

El proceso a seguir es muy sencillo y los resultados, en la mayoría de los casos, satisfactorios. Con unos pocos clics puedes darte a conocer en la red, mejor, a publicitar tus trabajos online, lo que reflejas en forma de páginas web. Los responsables de SubmitStart no te cobrarán nada por ello, ya que el servicio es gratuito. Además, la página o páginas enviadas, serán listadas en la web de SubmitStart, lo que incrementará el número de backlinks, o enlaces de vuelta, a tu sitio.

A tener en cuenta

Aunque los motores de búsqueda ofrecen la posibilidad de añadir un sitio web recién creado a sus listados con el fin de que sea indexado su contenido, una herramienta como SubmitStart ahorra mucho trabajo, ya que con tan sólo rellenar un pequeño formulario, con sólo dos campos, realizamos un proceso que tendríamos que repetir varias veces, una para cada motor de búsqueda.

  Actualización de PicPick, para capturar pantallas y editarlas

Características y beneficios

Estas son las características y beneficios que ofrece este servicio:

  • Con unos pocos clics es posible dar a conocer un sitio en los principales motores de búsqueda, con el fin de que éstos se ocupen de indexar los contenidos del mismo.
  • Se trata de un servicio totalmente gratuito que se puede utilizar las veces que uno desee.
  • El sitio quedará listado en SubmitStart, lo que contribuirá a darle publicidad al crear un vínculo de retroceso. Los últimos sitio añadidos aparecen en la página de inicio de la web que ofrece el servicio.

Acceso

Para conseguir lo que indicamos accede a SubmitStart. Si quieres que tu sitio sea enviado cada mes, algo que no es necesario, deberás activar la casilla de envío y efectuar un pago de 2,95 dólares.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.