Inicio » Varios » Gadgets » Sumérgete en nuevas experiencias con Sony Xperia™ Z3
Sumérgete en nuevas experiencias con Sony Xperia™ Z3

Sumérgete en nuevas experiencias con Sony Xperia™ Z3

Cada vez queremos más, le pedimos a nuestro teléfono móvil que nos de lo que ya teníamos y que nos descubra nuevos mundos. No nos conformamos con lo típico, el correo electrónico, los programas de gestión de las redes sociales, la cámara fotográfica integrada… Aunque no renunciamos a nada de lo anterior necesitamos encontrar un dispositivo que nos anime con nuevas aplicaciones, que nos diga sumérgete en nuevas experiencias.

Un móvil resistente al agua

Esta es la propuesta del nuevo Sony Xperia™ Z3 un móvil que nos invita a llevarlo con nosotros sin preocuparnos del lugar en el que estemos. Se trata de un dispositivo capaz de soportar el agua de la lluvia o la de la piscina en la que te sumerges cuando el sol calienta. Es resistente al agua y además se trata de un modelo extraplano.

Conexión con la Play Station 4

Como podemos ver en el vídeo protagonizado por Iniesta, el gran jugador de fútbol, el rey del toque, del regate y del pase, el Sony Xperia™ Z3 ofrece algo único, la conexión directa con la Play Station 4, pudiendo así reanudar desde cualquier lugar la partida que habías dejado en suspenso o iniciar una nueva en tu juego favorito.

  Administrar conexiones remotas en ordenadores y móviles

A tener en cuenta

Y aún tenemos más. Este dispositivo incluye una cámara de altas prestaciones, capaz de ofrecer a los que la usan resultados excelentes, captando la realidad con una alta resolución y nitidez. Su estructura de aluminio protege el teléfono ante acciones irregulares, además de proporcionarle un aspecto atractivo, en consonancia con las últimas tendencias de diseño. Se trata de un dispositivo con Android que combina belleza y durabilidad, enriquecidas con altas prestaciones.

Otras características

Entre las características que distinguen al Sony Xperia™ Z3 destacan su fiabilidad a la hora de captar recuerdos, sus capacidades de juego, unidas a una de las grandes consolas de videojuegos, la PS4, utilizando Remote Play, o la gran durabilidad de su batería, entre otras opciones. Y, si quieres más, une tu teléfono a el SmartWera.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.