Inicio » Software » Productividad » Sunshine, para compartir sin esfuerzo y ver al instante
Sunshine, para compartir sin esfuerzo y ver al instante

Sunshine, para compartir sin esfuerzo y ver al instante

El método utilizado por Sunshine es tradicional, el que antaño se utilizaba y aún se utiliza en Internet. Cuando se comparte un archivo no se utiliza la nube para ello. El flujo es directo, de un dispositivo a otro, sin desvíos intermedios. La transmisión también se efectúa a gran velocidad. Sólo hay un límite, el tiempo de permanencia del archivo en el espacio intermedio, que no ha de superar los siete días. No hay límite en el tamaño de los archivos ni el tipo de plataformas que se pueden conectar. Soporta dispositivos móviles Android e iOS, así como ordenadores con Windows y Mac OS X. Sólo hay que descargar la app o aplicación adecuada para cada uno de ellos.

¿Para qué sirve Sunshine?

El sistema es ideal para compartir las fotos de tu último viaje, o el vídeo o vídeos que grabaste en la boda a la que asististe como invitado. Puedes hacer la cesión a tus amigos o enviar imágenes y vídeos desde tu móvil a tu ordenador en casa. Todas las transferencias, como ya hemos indicado, se efectúan de forma directa, sin utilizar servidores intermedios de carga y descarga.

  Conseguir WinX MediaTrans gratuitamente, para gestionar archivos de iPhone e iPad en Windows

Para utilizar en casa

Sunshine es también una herramienta ideal para utilizar en casa, para pasar fotos, vídeos o música desde un dispositivo móvil al ordenador, o en sentido contrario. Si tienes una conexión con tu televisor, a través de Apple TV o Smart TV, puedes ver y oír lo que tienes en el teléfono o en el ordenador, en el televisor, utilizando una conexión WiFi.

Desde el trabajo

Estás en el trabajo y te has olvidado de llevar un documento que tienes guardado en el ordenador de casa. Con Sunshine podrás recuperarlo siempre que quieras, sólo necesitas tener el ordenador de casa encendido y conectado a la red.

Para no saturar la memoria del smartphone

Ya no tienes que preocuparte de la memoria o de la capacidad del smartphone, con esta aplicación lo tendrás todo, lo que no cabe en un sitio se puede traspasar a otro dispositivo. Como podemos deducir es ideal para compartir archivos multimedia, haciéndolo de manera fácil y de forma totalmente privada.

Acceso

Para disfrutar de todo lo que te indicamos y descargar las apps y las aplicaciones accede a Sunshine.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.