Android

Super Cleaner, una potente aplicación para limpiar y proteger dispositivos Android

Una completa app destinada a eliminar todo lo que sobra en un dispositivo Android. También protege contra virus, optimiza el arranque del dispositivo y libera memoria, entre otras opciones.

Super Cleaner, una potente aplicación para limpiar y proteger dispositivos Android

En Google Play existen unas cuantas aplicaciones destinadas a la limpieza y a la protección de dispositivos Android, pero son muy pocas las que combinan ambos aspectos. En Batiburrillo.net hemos hablado de unas cuantas destinadas a la optimización de teléfonos móviles y tablets, como Clean Master, The CleanerAshampoo Droid Optimizer. Hoy queremos referirnos a una app que actúa como antivirus, optimiza el proceso de arranque y elimina todo lo que sobra. Se trata de Super Cleaner.

¿Qué ofrece Super Cleaner?

Se trata de una aplicación que ya han descargado más de 45 millones de usuarios, capaz de limpiar la basura acumulada en el dispositivo así como la memoria y la caché. Como hemos indicado, también es capaz de proteger contra virus y de eliminarlos en el caso de que se cuelen en el móvil. Con una sola pulsación se puede enfriar la CPU. Se ocupa así mismo de prolongar la carga de la batería. Bloquea también apps sospechosas.

Super Cleaner

Características

Entre las opciones que ofrece esta aplicación destacan las siguientes:

  • Elimina la basura: Cuando hay varios archivos que consumen memoria y ocupan parte del espacio de almacenamiento sin que estén activos, la aplicación se ocupa de eliminarlos. Con un solo toque se puede liberar espacio.
  • Limpia archivos de caché: Cuando se han utilizado diversas aplicaciones, como, por ejemplo Messenger de Facebook, al cerrarlas quedan restos de datos. Super Cleaner se ocupa de eliminar estos datos. Hace lo mismo con los restos que dejan las aplicaciones que se han desinstalado.
  • Enfría la CPU: Cuando se detectan aplicaciones que sobrecalientan la CPU, la app se ocupa de cerrarlas.
  • Protección contra virus: No permite la instalación de virus. Actúa como un completo programa antivirus.
  • Incluye un potenciador: Libera Ram, elimina las tareas en segundo plano, o gestiona la barra de herramientas de notificaciones, entre otras acciones.
  • Desinstala apps completamente: Todas las apps que no se utilizan pueden ser fácilmente desinstaladas tras advertirlo Super Cleaner.
  • Bloquea apps: Soporta el bloqueo de aplicaciones con la utilización de contraseñas con el fin de que no sean accesibles por parte de terceras personas.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Super Cleaner, dentro de Google Play. Se trata de una aplicación gratuita que, entre los idiomas que soporta, se incluye el español. La aplicación incluye anuncios.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario