Inicio » Varios » De todo » SuperLame Word Balloon Engine, añade globos y sonidos a tus imágenes

SuperLame Word Balloon Engine, añade globos y sonidos a tus imágenes

Si te apetece añadir a un dibujo o fotografía un globo de texto, no te preocupes, existe una aplicación web que te permite hacerlo utilizando una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar. También podrás añadir un sonido FX (en realidad, expresiones de exclamación). Después podrás compartirlo con amigos y conocidos. SuperLame Word Balloon Engine es un sitio web que incorpora un editor que permite convertir tus deseos en realidad. Su manejo es muy sencillo.

¿Cómo funciona?

Pulsa sobre Upload Image para subir la imagen desde tu ordenador. Cuando la tengas en el editor, pulsa sobre Add a Balloon. El globo se mostrará como un círculo dentro de un recuadro en el centro de la pantalla. Escribe una porción de texto en el interior del globo y dale la forma que desees, sólo tienes que desplazar el pequeño icono que hay en la parte inferior izquierda y aumentar o disminuir el tamaño. Puedes cambiar el tipo y la forma del texto y el borde del globo.

  Volvemos a hablar de Europeana

SuperLame Word Balloon Engine, añade globos y sonidos a tus imágenes

Más…

Si lo deseas, también puedes añadir uno o varios sonidos. Para ello, pulsa sobre el botón Add Sound FX. Cuando finalices tu creación, pulsa sobre Save Image. Se te ofrecerán varias opciones a la hora de mostrar esa imagen. Selecciona la que más te satisfaga y pulsa sobre el botón correspondiente. Se te ofrecerán algunas opciones. descargarla al disco duro, enviarla por correo electrónico, no hacer nada o crear una nueva composición. Las imágenes creadas se borrarán al cabo de 14 horas.

Enlace | Superlame Word Balloon Engine

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.