Inicio » Software » Herramientas » Supervisa el Registro de Windows con Mj Registry Watcher

Supervisa el Registro de Windows con Mj Registry Watcher

El Registro de Windows está formado por una serie de archivos que almacenan referencias a todo tipo de ficheros dentro de Windows. Cuando se instala una nueva aplicación, se añade una referencia al Registro. Es importante el poder controlar cuando se lleva a cabo un proceso de este tipo, o un cambio en una referencia, porque así podremos saber si algo desconocido está produciendo modificaciones en nuestro equipo.

Mj Registry Watcher es una aplicación que se ocupa de monitorizar el Registro de Windows mostrando todos los cambios producidos en el mismo. Es un supervisor que nos indica también los accesos al citado Registro, indicándonos cuales son los procesos que los provocan. Incluye una serie de opciones que sirven para fijar varios niveles de seguridad, en función de las preferencias personales.

  Malwarebytes Anti-Exploit, protección de navegadores y aplicaciones

Supervisa el Registro de Windows con Mj Registry Watcher

Siempre que se produce un acceso a una clave o una modificación de la misma, Mj Registry Watcher muestra un aviso. Permite una copia de seguridad de todos los elementos que seleccionemos. Es también posible realizar búsquedas utilizando determinados criterios, o excluir determinados archivos, claves o valores en la supervisión. Soporta también el envío a través de correo electrónico de alertas que permiten poner en cuarentena archivos y directorios.

Mj Registry Watcher es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | Mj Registry Watcher

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.