Inicio » Software » Sitios Web » Supervisar las posiciones de un sitio web con CuteRank

Supervisar las posiciones de un sitio web con CuteRank

Supervisar las posiciones de un sitio web con CuteRank

La posición de un sitio web en buscadores es fundamental para recibir más o menos visitas. Si alguien efectúa una búsqueda, por ejemplo en Google, utilizando un determinado criterio, visitará las páginas que se muestran en los primeros lugares, habitualmente en la primera y segunda páginas de resultados. Por ello es muy importante, si posees un blog o cualquier otro sitio web, el colocar las páginas en esos primeros lugares. La consecución de esas posiciones requiere de varios procesos. Hoy nos vamos a referir a uno específico.

¿Qué ofrece CuteRank?

Si gestionas uno o varios sitios web, seguro que te interesa conocer la posición de las páginas para determinada palabra o palabras clave. Con dicha información podrás plantear un método para conservar o mejorar dicha posición. CuteRank es una aplicación que te ayuda a ello. Con esta herramienta podrás averiguar de forma fácil la posición que ocupa tu sitio en varios motores de búsqueda para determinadas palabras o criterios.

CuteRank

Como funciona

Puedes crear una lista de palabras, elegir entre un notable número de motores de búsqueda, aunque sólo importen dos o tres, y dejar que CuteRank elabore una lista de resultados con toda la información requerida. El informe ofrecido es de fácil lectura e interpretación. Mostrará de manera clara y precisa la posición para cada palabra clave. Además, tras cada consulta, el programa guarda los resultados en un historial que permitirá hacer consultas en cualquier momento y comprobar los cambios experimentados en las posiciones.

  WebBrowserPassView, para recuperar contraseñas perdidas

Características

Entre sus características destacan las siguientes:

  • Efectúa el chequeo de las posiciones de una determinada palabra de manera rápida.
  • Muestra información sobre la posición alcanzada por una determinada palabra con el paso del tiempo, con un historial de todos los cambios experimentados.
  • Permite exportar los resultados del ranking de palabras a un archivo en el formato CSV de Excel, en HTML o en PDF.

Acceso

Soporta el escaneo programado. En la versión gratuita del programa sólo se permite el análisis de un único sitio para uso personal, no comercial. Funciona en las últimas versiones de Windows y en Mac OS X. Para conseguir la aplicación accede a CuteRank.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.