AndroidiPhone / iPad

Sweat, una app de fitness para mujeres

Con esta app, destinada a las mujeres, es posible mantener un perfecto estado de salud gracias al ejercicio físico. Ofrece, en su versión gratuita, una gran cantidad de funciones, válidas para conseguir lo que se pretende.

Sweat, una app de fitness para mujeres

En estos momentos el fitness se puede adaptar a la vida de las personas que lo practican, tanto mujeres como hombres. Gracias a los dispositivos móviles, se puede hacer ejercicio físico en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario disponer de una persona que indique lo que hay que hacer, todo está fijado en el teléfono o en la tablet.

Sweat se engloba en el grupo de estas aplicaciones. Está destinada a la realización de fitness, de ejercicio físico, por parte de mujeres. Funciona perfectamente en dispositivos iOS y Android. Es una app gratuita que ofrece compras dentro de la misma.

¿Qué ofrece Sweat?

Con Sweat es muy fácil efectuar una planificación de actividades. Con ella es posible programar los entrenamientos, recibir mensajes recordatorios en tiempo real, efectuar el seguimiento de todo lo que se hace, y ver un historial de todos los entrenamientos que se llevan a cabo durante un mes.

Los responsables de esta herramienta nos dicen lo siguiente sobre la misma: «¡Sweat te anima a fortalecerte semana tras semana! Progresas gradualmente, aumentando la intensidad en cada entrenamiento. Cuando esté lista para enfrentar nuevos desafíos y mejorar sus entrenamientos, Sweat lo tiene cubierto«.

Además del ejercicio físico personal, es posible también conectarse con personas de ideas afines. Para conseguirlo hay que acceder al foro en el que interactúan varias mujeres que se centran en su salud y estado físico. Además, al suscribirse al boletín que ofrece el servicio, se recibirán consejos sobre entrenamiento y nutrición.

Sweat

Funciones de Sweat

La aplicación se ocupa de mantener a sus usuarias en el camino adecuado y a tener un total control sobre el progreso. Dichas funciones incluyen lo siguiente:

  • Descripciones de ejercicios y demostraciones en video.
  • Sustituciones de ejercicios para facilitar o dificultar los movimientos.
  • Indicaciones de las entrenadoras en audio.
  • Registra los pesos usados en los programas para el gimnasio.
  • Planificador para programar tus entrenamientos y hacer un seguimiento de tu progreso semanal.
  • Comparte «selfies Sweat» con tus amigas y la Sweat Community para mantenerte motivada.
  • Completa sección educativa que incluye fitness, nutrición y bienestar.
  • Comidas diarias personalizadas según tus preferencias de alimentación.
  • Registro diarios de pasos e hidratación.
  • Acceso a la Sweat Community las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Se trata de una herramienta que está en constante evolución, con actualizaciones frecuentes, realizadas en función de las demandas de las mujeres que la usan.

Acceso

Para conocer lo que ofrece esta aplicación hay que acceder a Sweat. Si se quiere descargar para dispositivos iOS, se debe recurrir a la App Store. Para dispositivos Android hay que acceder a Google Play.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.