Inicio » Curiosidades » ¿Taladro o batidora?

¿Taladro o batidora?

“¿Dónde pusiste la batidora, María?”, interroga nervioso Federico. Tienen invitados en casa. La comida está ya preparada, sólo faltan los postres. El padre de familia es el encargado de prepararlos. Ha decidido obsequiar a sus amigos con un delicioso batido de chocolate y no tiene ganas de complicarse la vida, así que ha recurrido a lo más sencillo: un sabroso mousse. Sólo necesita un poco de leche para mezclar con los polvos que vienen en el paquete… y una batidora.

¿Taladro o batidora?

“No sabes que no tenemos batidora. ¿En qué casa vives?”, responde María a la pregunta de su marido. No reproduzco el juramento del cabeza de familia. Tras el enfado vino la reflexión. Fue a la caja de herramientas. Cogió el taladro de las chapuzas y la tijera multiusos. Hizo el montaje que veis en la foto y… los resultados fueron excelentes. Todos se chuparon los dedos.

  Sugestivas sandías

La imagen ha sido obtenida de imgur

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.