Inicio » Varios » De todo » Tall Tweets, envía mensajes en Twitter de más de 140 caracteres

Tall Tweets, envía mensajes en Twitter de más de 140 caracteres

En ocasiones, los 140 caracteres que nos permite Twitter para escribir nuestros mensajes se quedan cortos. Una posible solución está en escribir dos o más mensajes o tweets correlativos pero tiene sus inconvenientes, ya que provoca la ruptura de una conversación al insertarse en medio mensajes de otros usuarios. Lo mejor es recurrir a Tall Tweets, un sistema que permite enviar tweets de más de 140 caracteres.

Tall Tweets, envía mensajes en Twitter de más de 140 catacteres

Los mensajes se cortarán en trozos pequeños sin perder la línea de tiempo. Los tweets se numeran y se envían en sentido inverso al de su producción. Para empezar autoriza la aplicación en tu cuenta de Twitter, iniciando sesión en la misma. Se abrirá una ventana en la que aparece, bajo el título de la aplicación, tu nombre y, en un poco más abajo, una caja de texto para que escribas tu mensaje sin importarte el número de caracteres que tendrá. Irás viendo en la parte inferior izquierda el número de caracteres escritos y el de tweets que se emitirán en su publicación. Cuando finalices pulsa sobre el botón Post Tweet. Del resto, de partir el mensaje en trozos, se ocupa la herramienta.

  Como utilizar imágenes de Flickr con licencia en tu web

Enlace | Tall Tweets

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.