AndroidiPhone / iPad

Tattoodo, un espacio para los amantes de los tatuajes

Los tatuajes están de moda. Hay unas cuantas personas que adornan zonas de su cuerpo con un dibujo especial. A continuación hablamos de un espacio dedicado a los amantes de los tatuajes.

Tattoodo, un espacio para los amantes de los tatuajes

He de hacer constar que no me gustan los tatuajes, mejor, las personas tatuadas. No soporto que el cuerpo de algunas de esas personas se convierta en un conglomerado de dibujos sin sentido, los que han ido creando los tatuadores en varias sesiones de trabajo. Pero, no por ello, también lo reconozco, me niego a hablar de todo lo que está relacionado con los tatuajes. En ocasiones, y con el buen gusto como principio, sin que se rompan ciertos límites, existen composiciones que convierten a los dibujos sobre la piel en auténticas obras de arte.

¿Qué ofrece Tattoodo?

Tattoodo es un espacio, algunos lo califican como una red social, destinado a todos los amantes de los tatuajes, tanto a los que se dedican a la creación como a los que utilizan su cuerpo como receptor de las imágenes. Al entrar en el sitio web nos encontramos con una caja de búsqueda en la que se nos invita a que utilicemos un criterio para encontrar todo lo que hay al respecto.

Pero no se queda ahí. Dispondremos de un espacio de navegación para buscar dentro de los diferentes estilos de tatuajes, para localizar espacios (estudios) destacados de creación, para encontrar artistas destacados, o, también, localizar tatuajes que marcan un ser y un estar. Y aún hay más…

Tattoodo Android

Zonas destacadas

En el menú superior encontraremos fotografías de los mejores tatuajes, una relación de lugares en los que se pueden encontrar estudios de tatuaje, un enlace al buscador de artistas, una serie de artículos que van acompañados de atractivas imágenes, o los enlaces para el acceso a las apps para dispositivos iOS y Android.

Acceso

Cualquiera interesado en los tatuajes, sea un artista, una persona que quiere tatuarse, o simplemente un curioso, debe acceder a Tattoodo. Se podrán descubrir, tal como hemos indicado, interesantes imágenes y también acceder a la descarga de las dos aplicaciones para dispositivos móviles, presentes en iTunes App Store y en Google Play. Ambas son gratuitas.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.