Inicio » Varios » Momentos » Tatuaje social

Tatuaje social

Aunque uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, eso sí siempre dentro de unos límites, hay cosas que no entiendo, decisiones de personas que establecen cambios irreversibles en su estructura corporal sin madurar las consecuencias. Me refiero al caso de la joven del vídeo. ¿Qué ha hecho la muchacha? Algo inaudito, se ha tatuado en su brazo derecho las imágenes del perfil de sus amigos (mejor conocidos) de Facebook. En total son 152 rostros que convierten su extremidad superior en un cuadro de mal gusto.

La chica es holandesa y ha bautizado su ocurrencia con el nombre de Tatuaje social. Ha ido consumando su trabajo en meses sucesivos. En el vídeo se muestra en realidad el proceso de tatuar el último amigo captado. ¿Qué pasará si la muchacha se enfada con algunos de sus amigos (mejor conocidos) y lo borra de su cuenta en Facebook? ¿Con qué tapará la cara en su brazo? Lo dicho, locuras de juventud de las que algunos se arrepienten el resto de su existencia.

  Pequeño, ¿tú tampoco quieres crecer?

Actualización: Según nos descubre ABC, todo el proceso que explicamos es un engaño. Con el fin de conseguir publicidad, la chica y la tatuadora hicieron un montaje con el único fin de darse a conocer y utilizaron Internet para ello. Los tatuajes son simples calcomanías de quita y pon. Una empresa holandesa ha utilizado el vídeo para promocionar su producto: reproducción de las fotos del perfil de usuarios de Facebook en regalos.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Fabriziano, como bien dices todo tiene un limite, menos mal que nada mas fue el brazo, te imaginas si se hubiera cubierto todo el cuerpo con las fotos de los amigos y luego tiene problemas con alguno?