Inicio » Curiosidades » ¿Te gusta la moto?

¿Te gusta la moto?

Nunca me gustó llamar la atención de extraños, de personas que te cruzas por la calle y que no conoces de nada. Por ello en ningún momento de mi vida he utilizado ropas, adornos, actitudes, que contribuyan a despertar el interés de desconocidos. Por ello, y por otros muchos motivos, no entiendo como puede haber personas capaces de construir (rectificar) un objeto, en este caso entiéndase moto, para que todas las cabezas miren hacia él esbozando un gesto de admiración o una sonrisa.

¿Te gusta la moto?

El de la moto creerá que lo miran a él, que es el causante del asombro. Eso se llama egocentrismo, mejor egolatría, algo muy habitual en el ser humano. Pero el caso del individuo de la moto de arriba rompe todos los cánones, se pasa un pueblo y medio. ¿Cómo es posible tener tan mal gusto, ser tan hortera? No sólo es incómoda sino también peligrosa. El amigo de los alienígenas corre riesgos innecesarios. ¿Os habéis fijado la cantidad de elementos punzantes que adornan el vehículo? ¡Para llorar!

  ¿Taladro o batidora?

Fuente | Imagen obtenida en Daily Picks and Flicks

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.