Inicio » Software » Mac » The Unarchiver, multi descompresor para tu Mac

The Unarchiver, multi descompresor para tu Mac

Hay múltiples formatos de archivos comprimidos en todos los sistemas operativo. Mac OS X utiliza Stuffit, una potente herramienta, para descomprimir estos archivos, pero en ocasiones existen problemas a la hora de llevar a buen fin el proceso. The Unarchiver suple a la aplicación anterior y la supera en muchos apartados.

The Unarchiver

Es un programa gratuito que trabaja sin problemas en los ordenadores Apple y que es capaz de descomprimir la mayoría de los formatos de archivo. Trabaja sin fallos con los formatos ZIP, TAR-GZIP, TAR-BZIP2, RAR, 7-ZIP, LHA, y algunos más. Hasta es capaz de abrir los archivos EXE de Windows.

Su instalación es muy sencilla, sólo tienes que copiar el programa en la carpeta Aplicaciones y seleccionarla para abrir siempre los archivos comprimidos citados anteriormente. Una de las características más interesantes de The Unarchiver es su capacidad para descomprimir archivos que funcionaban en equipos antiguos, muy antiguos, como el Commodore Amiga o el Mac Disk Doubler.

  DeskConnect, para conectar tu Mac con dispositivos Apple

Puedes descargar The Unarchiver desde la Mac App Store. Pruébalo, no te cuesta nada.

Enlace | The Unarchiver

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.