Inicio » Software » Android » Theftie, para localizar tu teléfono Android desaparecido

Theftie, para localizar tu teléfono Android desaparecido

Theftie, para localizar tu teléfono Android desaparecido

Te acabas de dar cuenta de que tu teléfono móvil con Android ha desaparecido. Lo has perdido o te lo han robado. Estás desesperado, no por el teléfono en sí sino por la enorme cantidad de información y de datos personales que alberga. ¿Qué puedes hacer? Si ya te ha desaparecido, no podrás hacer nada, pero si eres precavido, además de no dejarlo sobre la barra del bar o de la cafetería, te recomiendo que descargues e instales Theftie, una app que te ofrece un interesante grupo de opciones que te ayudarán a localizarlo y, si no es posible, a bloquearlo y a eliminar todos los datos relevantes que contenga, tras hacer una copia de seguridad de los mismos en la nube.

Problemas para el ladrón del móvil

Theftie es capaz de bloquear, localizar y hasta perseguir al autor de la sustracción, al que ha robado tu móvil. También es capaz de rescatar datos perdidos y de hacerle una foto al ladrón utilizando la cámara delantera, es decir, hacerle un selfie. El programa es capaz de detectar el acceso no autorizado a tu móvil y, como consecuencia de ello, bloquearlo. Pero antes de nada hace una foto y la envía a tu cuenta de email.

  Adobe Lightroom para Android e iOS es ahora gratuita

Varias opciones

Pero aún hay más. Si la primera foto no vale, puede hacer más, así como localizar el lugar en el que se encuentra el ladrón, el que lleva tu móvil. Sólo necesitas conectarte con él desde tu ordenador. El sistema GPS servirá de puente. Puedes además comunicarte con él, para que sepa los riesgos que está corriendo y las medidas que vas a tomar. Puedes iniciar tus advertencias haciendo vibrar el teléfono y provocando la emisión de sonidos.

Recuperación de datos

¿Estás preocupado por qué vas a perder todas tus fotos, los documentos que tienes guardados y hasta los vídeos? Pues tranquilízate, ya que lo podrás recuperar todo. Todos los datos pasarán de inmediato desde el móvil a tu cuenta de Google Drive.

Comandos remotos

El programa soporta una serie de comandos remotos. Estos son:

  • Localizar
  • Enviar un mensaje
  • Bloquear el dispositivo
  • Rescatar datos
  • Llamar a un número
  • Enviar un SMS
  • Bloquear
  • Alternar modo perdido

Acceso

Para conseguir esta app para Android, accede a Theftie.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.