De todo

Todos los amantes de la fotografía deben formar parte de PhotographyTalk

Todos los amantes de la fotografía deben formar parte de PhotographyTalk

El disponer de una cámara digital, de un smartphone o de una tablet  y pulsar el disparador después de fijar una escena en la pantalla, es algo muy habitual, lo hacen con más o menos frecuencia los aficionados a la fotografía y diariamente los profesionales. La fotografía puede encuadrarse dentro de una forma de arte y, como tal, necesita de aprendizaje de nuevas técnicas, de descubrimientos continuos. PhotografyTalk es un espacio para los amantes de la fotografía. Un lugar de obligada visita para todos los que día sí y día no plasman la realidad en imágenes.

Un foro sobre fotografía

En realidad se trata de un lugar en el que su espacio principal es un foro en el que se estudian todos los aspectos de la fotografía digital. Hay también una gran cantidad de artículos e información sobre todo tipo de fotos: fotos de bodas, fotos del bebé, el retrato profesional, la fotografía comercial, fotos de la naturaleza, fotografía de estudio, son sólo algunos de los temas tratados. Los responsables del sitio saben que la fotografía no es fácil, de ahí que la comunidad sea un lugar de ayuda para los 2,95 millones de miembros.

PhotografyTalk

La ayuda que ofrece PhotografyTalk

Si resumimos todo lo que ofrece PhotografyTalk, encontraremos lo siguiente:

  • Todo lo que se necesita para capturar las mejores fotos, para no perderse ninguna oportunidad a la hora de plasmar en una imagen lo que cada uno encuentra en su deambular.
  • No basta con hacer una buena foto de vez en cuando, hay que conseguir todo lo necesario para que todas las fotos sean maravillosas, hay que enriquecer las habilidades personales.
  • Cuando se utiliza una cámara digital no basta con pulsar el botón de disparo, también hay que saber hacer los ajustes necesarios en la lente y en el resto de elementos. Hay que saber controlar la cámara.
  • Al mostrar todas las fotos que se hacen en la comunidad se podrá aprender de las críticas y de las alabanzas.
  • Es un lugar ideal para aprender y, también, para enseñar a los demás.

¿Cómo formar parte de la comunidad?

Para formar parte de la comunidad no necesitas crear una cuenta, puedes acceder con la que tienes en Google+, Twitter o Facebook, y controlar ligeramente el inglés (si no es así tienes los traductores en línea para participar). Dispondrás de artículos, podrás participar en los foros, ver las galerías de imágenes creadas por otros miembros, y mucho más.

Acceso

Para conseguir lo que proponemos hay que acceder a PhotographyTalk.com.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario