Productividad

Todos los filtros y codecs de audio y vídeo con K-Lite Codec Pack

Un completo paquete que incluye todo lo necesario para escuchar música y ver vídeos en un ordenador con Windows. Se va a necesitar en muchas ocasiones, cuando el equipo no es capaz de reproducir un archivo multimedia de un determinado tipo.

Todos los filtros y codecs de audio y vídeo con K-Lite Codec Pack

Es un clásico dentro de las aplicaciones de este tipo. Contiene casi todos los codecs, el 99%, de audio y vídeo más populares, es decir, ese conjunto de instrucciones que permiten oír y ver en tu ordenador con Windows cualquier tipo de archivo de audio y vídeo. Solo es necesario utilizar uno de los paquetes de K-Lite Codec Pack (te recomendamos el Full) para disfrutar de los archivos multimedia que desees. El programa incluye todo lo necesario para reproducir DivX, Xvid, x264, MPEG 1/2, MP3, Audio Monkey `s, Media Player Classic, On2 V6/V7 y muchos otros.

Instalación

En el proceso de instalación tienes dos opciones, instalar los que deseas, seleccionando uno a uno, u optar por la instalación de todos, para no tener problemas con la reproducción con cualquier tipo de archivo multimedia. El programa también permite el acceso a opciones de configuración de cualquiera de los codecs. K-Lite Code Pack es un paquete gratuito que funciona en todas las versiones de Windows.

Leer también:  Desfragmentar y optimizar el disco duro con Disk Speedup

Características

Entre las características que ofrece destacan las siguientes:

  • Es muy fácil de instalar y de usar.
  • Se actualiza con frecuencia. Así que siempre está al día con los mejores componentes, los más nuevos.
  • El paquete ofrece una excelente experiencia para los usuarios novatos, mientras que al mismo tiempo ofrece muchas opciones para los usuarios expertos, que permiten modificar varios aspectos y configuraciones.
  • Todos los componentes incluidos se han seleccionado cuidadosamente por expertos en códecs.
  • El pack ofrece un alto nivel de flexibilidad. Por ejemplo, puedes configurar tus decodificadores preferidos para una gran cantidad de formatos.
  • Funciona muy bien en combinación con Windows Media Player y Media Center. También trabaja sin problemas con otros DirectShow populares, tales como Media Player Classic, ZoomPlayer, KMPlayer, PotPlayer, GOM Player, y muchos otros.
  • La desinstalación elimina todo lo que fue instalado por el paquete, incluyendo todas las claves del registro. Todos los cambios son perfectamente eliminados, volviendo todo al estado anterior a la instalación del paquete.
  • Contiene todo lo que es necesario para reproducir todas tus películas y toda tu música.
  • Este paquete tiene una enorme base de usuarios. Esto significa que los problemas que se encuentren se resuelvan rápidamente.
Leer también:  Imverter, conversor de imágenes en línea

Acceso

Ya hemos hablado de esta aplicación en otras ocasiones, ahora la volvemos a traer a portado tras salir una actualización de la misma hoy mimso. Para conseguir el paquete de códecs en cualquiera de sus versiones (basic, standard, full o mega) hay que acceder K-Lite Codec Pack. Funciona sin problemas en Windows XP, 2003, Vista, Windows 7, Windows 8.x y Windows 10.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba