AndroidiPhone / iPad

TokApp School, la app para comunicarse profesores, padres y alumnos

Hablamos de una app para dispositivos móviles que permite establecer comunicaciones rápidas y eficientes entre padres, alumnos y profesores. Se puede descargar y utilizar sin ningún coste.

TokApp School, la app para comunicarse profesores, padres y alumnos

Los alumnos están comenzando a acudir a escuelas, colegios y pronto también a las universidades. El proceso será normal si la pandemia del COVID-19 no lo corta y obliga a que todos vuelvan a sus casas. En cualquier caso siempre es muy importante que exista una fácil posibilidad de comunicación entre el centro educativo y los progenitores de cada alumno.

TokApp School es una app que realiza esa función eficientemente. Se trata de una aplicación gratuita que persigue conseguir que la comunicación entre colegio y familias sea eficiente y fácil de llevar a cabo.

Con esta aplicación se reducirá, como nos dicen los responsables de la misma, el tiempo de gestión. Las relaciones entre alumnos, profesores y padres serán más sencillas. Siempre que surja una duda o se necesite transmitir un mensaje, se podrá hacer de inmediato, respetando todas las normas de privacidad.

¿Qué ofrece TokApp School?

Si nos fijamos en lo que nos ofrece esta herramienta veremos que es ideal para que todos los que pueden ser integrados en la misma la utilicen sin reparos.

El envío de mensajes no tiene restricciones ni en el número ni en el tamaño de los mismos. Cada mensaje puede ir acompañado de imágenes y documentos. Existe además la posibilidad de establecer la opción de recepción, sabiendo en que momento se ha leído cada mensaje.

TokApp School

TokApp para padres

Los padres podrán instalar la app en su dispositivo iOS o Android y, gracias a ella, tendrán a mano lo siguiente:

  • Una aplicación gratuita.
  • Permite la comunicación inmediata.
  • Es muy fácil de usar y de gran efectividad.
  • Ofrece gran seguridad en las comunicaciones.
  • Es posible descubrir dentro de la misma varios servicios, como pueden ser academias y todo tipo de actividades complementarias, entre otras opciones.

TokApp para centros educativos

Los profesores, los miembros de la asociación de padres, los alumnos, y otros componentes de la comunidad educativa, podrán utilizar esta aplicación y disfrutar de lo siguiente:

  • Permite una comunicación eficiente entre todos los miembros del centro educativo.
  • Supone un ahorro en horas de trabajo.
  • Los comunicados enviados tienen total validez legal.
  • La seguridad y la privacidad están garantizadas.
  • Permite enviar todo tipo de archivos: documentos de texto, imágenes, vídeos, y más.
  • Es posible activar la opción de respuesta por parte de los receptores cuando se considere necesario.
  • Guarda un historial con todos los mensajes enviados y las respuestas.
  • Soporta la importación automática de los datos del centro educativo.
  • Existe la posibilidad de utilizar TokApp School desde el ordenador o cualquier otro dispositivo que tenga conexión a Internet.

Acceso

Para conocer todas las características y prestaciones de esta aplicación hay que acceder a TokApp School. Se trata, como ya hemos indicado de una herramienta gratuita que presenta un tope máximo de 30 usuarios. Si se necesitan más prestaciones, hay que optar por la versión de pago.

Para descargar la aplicación para iPhone y para iPad hay que acceder a la App Store. Para descargarla para dispositivos Android hay que acceder a Google Play.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba