Inicio » Software » Herramientas » Toma el control de tu dinero con Whallet

Toma el control de tu dinero con Whallet

Dirás que ya lo tienes controlado, que sabes el dinero del que dispones, lo que debes y lo que puedes gastar cada mes. No hay duda de ello, pero no está de más el que dispongas de una aplicación que te permita un control más preciso y, como consecuencia, más efectivo. Whallet se ocupa de ello. Los que están tras esta herramienta nos los dicen claramente, con ella sabrás siempre en que has gastado el dinero y conseguirás optimizar tus gastos diarios. Además recibirás una información en la que se combinan texto y gráficos.

¿Qué ofrece Whallet?

Podrás encontrar respuesta a preguntas como las que indicamos a continuación: ¿en qué he gastado mi dinero?, ¿este mes he gastado más o menos que el mes pasado?, ¿cómo puedo ahorrar?, o ¿cuánto dinero necesito el mes que viene? Para conseguir las respuestas adecuadas a tus preguntas y hacer un seguimiento en tiempo real, tendrás que ir reflejando tus ingresos y gastos en el mismo momento en que surgen. Whallet se ocupará de mostrarte todos los datos de una forma clara y precisa, que podrás entender sin necesidad de tener conocimientos contables.

  Recuperar datos perdidos en dispositivos móviles con Dr.Fone for Android

Toma el control de tu dinero con Whallet

Otras características de Whallet

Sólo tienes que descargar la aplicación específica para dispositivos Android o iOS, y así seguir la evolución de tus finanzas. Podrás añadir todos los datos que desees en cualquier momento y en cualquier lugar. Registra todos los gastos en el mismo instante en que los realizas. Y próximamente dispondrás de más opciones.

Para empezar, regístrate en la web del servicio, no te costará nada. A partir de ahí, descarga la herramienta para tu dispositivo móvil o si no quieres hacerlo, utiliza el servicio en la Web.

Enlace | Whallet

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.