Inicio » Software » Imágenes » Toolwiz Pretty Photo, potente editor de fotos

Toolwiz Pretty Photo, potente editor de fotos

Aplicaciones para retocar fotografías existen una cuantas, algunas de pago y otras gratuitas. Toolwiz Pretty Photo pertenece al segundo grupo y, aunque su apariencia es simple, encierra una gran potencia, permitiendo, entre otras opciones, la aplicación de múltiples filtros, algo muy común en las más populares aplicaciones para dispositivos móviles encuadradas en esta categoría.

Toolwiz Pretty Photo, potente editor de fotos

Con sólo unos clics puedes efectuar varios cambios y ajustes, dándoles a tus imágenes un aspecto profesional. No sólo puedes jugar con más de 30 filtros, sino que también puedes cambiar el tamaño de una imagen, rotar, trabajar con capas, añadir sombras y marcos, entre otras opciones. Puedes también cambiar el tono y la saturación, así como el equilibrio de color, los niveles de grises, el brillo y el contraste de una fotografía.

¿Qué ofrece Toolwiz Pretty Photo?

Y no sólo eso, con Toolwiz Pretty Photo también puedes añadir diversos objetos y elementos, como texto, líneas, imágenes, rectángulos, círculos, elipses, flechas, y mucho más. Como ves dispones de todas las herramientas necesarias para retocar las fotos, añadirles un toque especial, sin grandes complicaciones. Todo ello sobre una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar.

  Convertir y procesar imágenes con XnConvert

Características

Entre las características que adornan esta aplicación, destacamos las siguientes:

  • Elabora marcos de fotos personalizados, rellenándolos con bordes atractivos o con las fotos que te gusten.
  • Elije entre 97 patrones de collage pre-cargados.
  • Diseña tus propios fondos a partir de los patrones ofrecidos.
  • Añade texto, pegatinas, y otros efectos.
  • Utiliza alguno de los más de 100 filtros y efectos que se te ofrecen.
  • Edita fotografías directamente desde los archivos que las contienen.
  • Combina diferentes capas con el fin de fusionarlas en un original conjunto.
  • Aplica estilos fotográficos profesionales a las imágenes con un solo clic.
  • Crea dibujos y carteles únicos.
  • Decora tus creaciones con adornos atractivos, utilizando los elementos que se te ofrecen. Puedes además moverlos dentro de la imagen, desplazándolos de un lugar a otro.

Acceso

Como ya hemos indicado, Toolwiz Pretty Photo es una aplicación gratuita, que funciona en las últimas versiones de Windows. Existen dos versiones del programa, una instalable y otra portable, para llevarla contigo en un disco USB. Para conseguir cualquiera de las dos accede a Toolwiz Pretty Photo.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.