Inicio » Varios » Servicios Web » Transferir archivos con TransferBigFiles

Transferir archivos con TransferBigFiles

No es el único servicio que permite enviar archivos de un tamaño respetable desde tu ordenador al de otra persona. En Batiburrillo.net hemos hablado de más de uno. De esta forma podrás romper los límites que imponen las cuentas de correo electrónico. (Aunque existe la posibilidad de utilizar Gmail para adjuntar archivos de hasta 10 GB en los mensajes de correo, gracias a Google Drive). Con TransferBigFiles sólo tienes que indicar los archivos que quieres enviar y automáticamente el destinatario o destinatarios, puede haber más de uno, recibirá o recibirán en su buzón de correo electrónico un mensaje con el enlace al que tiene o tienen que acudir para descargarlos a su ordenador. Existen además una serie de apps que te ayudarán en la labor de transferencia: cliente para Windows, aplicación para iPhone, extensión para Google Chrome y cliente en línea de comandos.

Características

Así, la herramienta para Windows, se trata de un sencillo programa que complementa el servicio web, es muy fácil de usar y muy rápido. Se instala y muestra un icono de acceso en la bandeja del sistema de Windows. El envío de archivos se hace utilizando el socorrido sistema de arrastrar y soltar. Si por cualquier motivo se produce un corte en la transferencia, ésta se puede reanudar en cualquier momento. Permite la subida de archivos de hasta 20 GB, hasta 100 MB gratis.

  Mega ya tiene dominio

Transferir archivos con TransferBigFiles

Como utilizar el servicio

Para utilizar el servicio debes registrarte, o utilizar una cuenta de Facebook, Google o Yahoo. En todos los planes, incluido el gratuito, el sistema utiliza un método seguro SSL. Los archivos se mantendrán durante 5 días en el plan gratuito, en los de pago no hay límite de tiempo, sólo en el total de espacio de almacenamiento.

Algunas opciones

Entre las posibles utilizaciones de este servicio, además del envío de archivos desde y hacia un ordenador, hay que destacar la capacidad de envío de vídeos HD desde un iPhone, o el uso del espacio ofrecido, en las cuentas de pago (desde poco más de 4 euros al mes), como almacén en la nube. Así mismo el que hace el envío recibirá un mensaje cuando el archivo llega al receptor, entre otras opciones.

Acceso

Si quieres utilizar este servicio, acude a TransferBigFiles.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.