AndroidiPhone / iPad

Transferir datos entre un iPhone y un móvil Android de forma segura

Si por cualquier motivo es necesario transferir datos entre un dispositivo iOS y uno Android, la aplicación de la que hablamos ofrece todas las prestaciones necesarias. Y aún hay más...

Transferir datos entre un iPhone y un móvil Android de forma segura

Los dispositivos móviles están a la orden del día. Los iPhone y los móviles Android ocupan la mayoría del espacio en este campo. Son muchas las personas que cambian de smartphone después de que transcurra un determinado periodo de tiempo, y algunas pasan de un modelo de Apple a uno de los que trabajan con Android, o también en sentido contrario. De ahí la necesidad de disponer de una aplicación que permita la transferencia de datos de teléfono a teléfono como la que proponemos a continuación.

¿Qué ofrece iSkysoft Toolbox – Switch?

Se trata de una herramienta que lleva a cabo la transferencia de datos de móvil a móvil con un único clic, de manera fácil y eficiente. Lo hace entre dispositivos iOS y Android con seguridad absoluta.

Transfiere todo tipo de datos, incluyendo contactos, mensajes, fotos, vídeos, archivos de audio, y más. Todo el proceso se lleva a cabo sin complicaciones y de manera rápida. Es totalmente compatible con las últimas versiones de iOS y con los últimos dispositivos Android.

iSkysoft Toolbox – Switch, así se llama la aplicación, permite además la selección de los archivos a transferir del primer dispositivo al segundo. Lo mejor de todo es que soporta todos, o casi todos, los dispositivos móviles iOS y Android. Solo necesitan tener instalada una versión actual del sistema operativo. Lo hace en un proceso altamente intuitivo, en solo tres pasos, sin que se requiera ningún conocimiento técnico para ello. Además, algo a tener en cuenta, es que nunca se producirá una pérdida de datos.

Lee también:  HDCleaner, para limpiar totalmente el ordenador

Proceso a seguir

Tras descargar e instalar la aplicación se abrirá la pantalla de iSkysoft Toolbox, similar a la siguiente:

iSkysoft Toolbox

Debemos seleccionar la opción Copiar, con el fin de llevar a cabo la copia de datos de una teléfono a otro. Veremos una ventana como la siguiente:

Toolbox - Copiar

Como podemos observar, debemos conectar ambos móviles, el original y en el que vamos a realizar la copia de datos, en dos puertos USB del ordenador. Si todo va bien, después de activar los permisos en los móviles, por lo menos en el iPhone, solo debemos seleccionar el contenido que queremos transferir para que se inicie el proceso pulsando sobre Iniciar copia.

Lee también:  Sentido Radio, una emisora con música durante todo el día

En el tercer paso se irán mostrando en una pequeña ventana emergente los datos que se van copiando. Si lo consideramos necesario, en cualquier momento podemos frenar la copia pulsando sobre el botón Cancelar.

Cuando este último proceso finalice, ya tendremos efectuada una copia de los datos indicados del primer teléfono en el segundo.

A tener en cuenta

Además de la aplicación indicada, con versiones en varios idiomas, entre los que se incluye el español, y válida para ordenadores con macOS y con Windows, iSkysoft ofrece también una serie de interesantes herramientas, las que podemos encontrar en phone to phone transfer. Así disponemos de la que nos permite ver el contenido alojado en un móvil desde un PC, la que permite la transferencia y copia de seguridad de música, listas de reproducción y vídeos de un dispositivo iDevice a otro, o MobilTrans, la aplicación de Wondershare destinada a transferir datos entre Android, iPhone y Symbian con un solo clic. Y aún hay siete más… Solo tienes que acceder al enlace indicado para descubrirlas.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar