Inicio » Software » Android » Trekkapp, para fundirte con la naturaleza

Trekkapp, para fundirte con la naturaleza

La primavera está próxima. La lluvia que no nos dejó en todo el invierno, al menos aquí, en Galicia, dará paso al sol. El tiempo nos invitará a pasear por el campo, a fijar rutas por caminos, al lado de los ríos, con valles, praderas y montañas adornando el horizonte. Si quieres fundirte con la naturaleza y disfrutar de todo lo que nos otorga, te recomiendo que te decidas a descargar en tu dispositivo móvil Trekkapp, una aplicación diseñada para servir de ayuda en tus rutas de senderismo, en montañismo, en trekking y en la interpretación de la naturaleza.

Rutas guiadas e interpretadas en tu móvil

Tu dispositivo móvil, teléfono y/o tablet, te servirá, tras instalar Trekkapp, para realizar todo tipo de rutas guiadas e interpretadas. Es una aplicación muy fácil de manejar, válida para cualquier usuario, que ofrece grandes prestaciones a los usuarios. Con ella es posible encontrar información sobre restaurantes, hoteles, casas rurales y otros servicios de alojamiento, y similares.

Trekkapp, para fundirte con la naturaleza

Vibración y/o sonido como aviso

Para utilizar la aplicación no es necesario tener activa una conexión 3G ya que funciona sin problemas con el GPS de tu terminal móvil. Siempre que llegues a un lugar que alberga espacios de interés, la aplicación se ocupará de emitir una vibración y/o sonido de aviso. En pantalla se mostrará información relevante sobre lo que está en las proximidades.

  Desinstala aplicaciones de Android remotamente

Completa información sobre lugares

La información mostrada por Trekkapp incluye, además de texto, fotografías de alta calidad. De cada ruta se puede también examinar un mapa con los puntos más interesantes. Sólo tienes que descargar la ruta en el dispositivo móvil para que te sirva de ayuda. Cuando finalices el viaje, podrás borrar dicha ruta para recuperar espacio en el dispositivo.

Aplicación gratuita

Se trata de una aplicación gratuita que puedes descargar en Google Play. En estos momentos sólo hay una versión para dispositivos Android. Próximamente saldrá también una versión de Trekkapp para iPhone e iPad.

Enlace | Trekkapp

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.