Inicio » Varios » Momentos » Trends Dashboard, lo mejor de YouTube

Trends Dashboard, lo mejor de YouTube

YouTube se decidió, hace ya más de tres años, a incluir una sección en la que se muestran los mejores vídeos, mejor, los vídeos más populares y los más vistos alojados en el sitio. Sección que aún sigue conservando, a pesar de todas las modificaciones en el servicio. Ya no necesitamos recurrir a sitios o aplicaciones externas para conseguir averiguar que es lo que se está viendo en la web número uno en el terreno del vídeo en línea. Trends Dashboard activa por defecto la opción de navegación (Browse) por los clips de vídeo que otros consideran como más interesantes. Verás una imagen de cada uno de ellos, un enlace, el autor y el número de veces que se ha visto.

Como trabaja Trends Dashboard

La página de entrada presenta los vídeos a nivel mundial, pero puedes modificar la selección. Se muestran, entre las posibles ubicaciones, las principales ciudades de Estados Unidos, así como varios países, entre los que se incluyen España, Argentina o México, por solo citar algunos. Existe también la posibilidad de fijar la edad de la persona o personas que van a ver los vídeos. También se puede indicar si son para hombres, mujeres o ambos.

  Compartir fotos con amigos y familiares con 23 Photo Sharing

Trends Dashboard, lo mejor de YouTube

Más…

Si activas el botón Compare, se ofrecerán opciones para establecer comparaciones. Pueden establecerse en tres grupos. En cada uno de ellos deberás indicar la ubicación, la edad y el sexo de los que van a ver los vídeos. También hay que indicar si se mostrarán los vídeos más compartidos o los más vistos.

Enlace | Trends Dashboard

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.