Inicio » Varios » Servicios Web » Tu escritorio Windows en cualquier dispositivo con clouderPC

Tu escritorio Windows en cualquier dispositivo con clouderPC

No la podemos ignorar, no podemos pasar por alto sus prestaciones, me refiero a la nube, ese espacio que nos ofrecen desde una gran cantidad de servicios, al que podemos acceder siempre que queramos, sin importar el lugar en el que nos encontremos y el dispositivo que tengamos a mano. Sólo necesitamos disponer de una conexión a Internet y de un ordenador o un dispositivo móvil para acceder a nuestros documentos, imágenes y vídeos, y para añadir nuevos elementos a ese espacio de almacenamiento.

Tu escritorio Windows en cualquier dispositivo con clouderPC

No todos los servicios en la nube tienen los mismos objetivos. En la mayoría se nos ofrecen unas prestaciones básicas, similares a las que poseemos en el disco duro de nuestro ordenador, pero en cada caso se amplían con otras opciones, como pueden ser la edición de archivos, la creación de nuevos documentos, o la posibilidad de compartirlos con otras personas. Algunos, como clouderPC, ofrecen valores añadidos.

Características de clouderPC

El fin primordial de clouderPC, tal como indicamos en el título de este artículo, es convertirse en tu escritorio Windows en cualquier dispositivo. Podrás acceder a tus archivos y aplicaciones, las que tienes instaladas en tu ordenador, desde cualquier lugar. Estas son las características que podemos destacar:

  • Permite, como hemos dicho, acceder a todos tus datos y aplicaciones utilizando cualquier dispositivo. Para ello sólo necesitas disponer de un navegador compatible con HTML5 o con Citrix Receiver.
  • El programa evitará que tu equipo se infecte con virus y cualquier otro tipo de malware.
  • Es posible acceder a tu escritorio cloud, tu escritorio en la nube, a alta velocidad, a 100 Mbps.
  • Ahora podrás utilizar Microsoft Office en tu dispositivo móvil, tu teléfono o tablet. Podrás abrir y editar cualquiera de los documentos que tienes almacenados.
  Convertir, en línea, documentos PDF a Excel

Acceso y más…

Está claro que un servicio como este no es gratuito, pero si puedes probarlo sin efectuar ningún desembolso. Además podrás utilizar varias aplicaciones ya instaladas, como Chrome, Firefox, Skype, OpenOffice, Thunderbird, Evernote o DropBox, entre otras. El pago, si te abonas a alguno de los planes, sólo lo harás en función del uso que hagas del mismo. Si quieres hacer una prueba o conocer más detalladamente esta herramienta, accede a clouderPC.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.