Inicio » Software » iPhone / iPad » TunesGo Retro, para transferir datos de iOS a iTunes y al ordenador

TunesGo Retro, para transferir datos de iOS a iTunes y al ordenador

TunesGo Retro, para transferir datos de iOS a iTunes y al ordenador

Son muchos los poseedores de un dispositivo iOS, un iPhone, un iPad o un iPod, que de vez en cuando se encuentran con la necesidad de transmitir todos o algunos de los datos que tienen en su dispositivo a la biblioteca de iTunes o a un ordenador con Windows o con Mac OS X. El proceso no es sencillo si no se dispone de la herramienta adecuada. Para hacer una copia de seguridad de estos datos, o para gestionar los vídeos, la música y las fotos con total libertad, lo mejor es recurrir a TunesGo Retro, una aplicación que ofrece todo lo necesario para efectuar el proceso o procesos de manera fácil e intuitiva.

¿Por qué utilizar TunesGo Retro?

La aplicación es muy fácil de usar. Solo hay que descargarla para el ordenador que poseamos, un PC con Windows o un Mac, y empezar a utilizarla. Es posible hacerlo gratuitamente durante un determinado periodo de tiempo. Así nunca habrá problemas a la hora de hacer copias de seguridad de los datos o también de recuperar lo que se ha perdido o dañado en la biblioteca de iTunes. Si el dispositivo iOS está agotando su capacidad de almacenamiento, lo mejor es utilizar TunesGo Retro, con el fin de no perder nada y de tener todo lo que nos interesa a mano.

Características

TunesGo Retro Guíade usuario

Entre todas las opciones que ofrece el programa, destacan las siguientes:

  • Como ya hemos indicado, se trata de la herramienta ideal para efectuar la transferencia de archivos desde un dispositivo iOS a la biblioteca de iTunes o a un ordenador con Windows o un Mac OS X. El proceso es rápido y altamente intuitivo. Nunca se producirán pérdidas de datos ni cortes en las transferencias. El programa soporta la transferencia de todo tipo de archivos: música, fotos, listas de reproducción, películas, podcats, y más. Puedo afirmar lo anterior tras haber utilizado TunesGo Retro con un iPhone y mi ordenador.
  • El programa se combina perfectamente con Easy Gif Maker, un programa que permite crear GIFs animados a partir de fotos y de vídeos.
  • Todos los aficionados a la música pueden realizar de manera fácil la transmisión de sus canciones desde el dispositivo móvil al ordenador, y escucharlas en éste. Solo hay que conectar dispositivo y ordenador y comenzar a disfrutar. Además la aplicación detectará si hay algún archivo duplicado y solo lo copiará una vez.
  • Pero aún hay más. Si dispones de más de un dispositivo iOS, si tienes varios iDevices, con TunesGo Retro puedes pasar archivos de uno a otro sin complicaciones.
  • Soporta multi-transferencia, es decir, permite conectar varios dispositivos iOS al ordenador, estableciendo intercomunicación entre ellos.
  • No es necesario tener iTunes instalado en el PC para realizar todos los procesos.
  Voralent Antelope, para conseguir que las fotos pesen menos

Cómo usar TunesGo Retro

La utilización del programa se centra en tres aspectos:

  • Antes de arrancar la aplicación hay que conectar el dispositivo o dispositivos en el ordenador. Si queremos, por ejemplo, exportar música, hay que pulsar sobre el botón adecuado en el panel izquierdo. A la derecha se verá toda la música alojada y en la parte superior los botones, entre otros de exportación, que permiten hacerlo al ordenador o a iTunes.

TunesGo Retro

  • De la misma forma se pueden llevar a cabo otras exportaciones, como pueden ser, además de la música, fotos, películas, programas de TV, podcast, o iTunes U, entre otras.
  • Si seleccionamos, por ejemplo, películas, veremos la carátula de cada una y el espacio que ocupa en MB.

TunesGo Retro

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a TunesGo Retro. Es otra de las aplicaciones ofrecidas por Wondershare, que se ocupa de enriquecer las prestaciones de dispositivos móviles iOS. Los resultados obtenidos con ella son totalmente satisfactorios.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.