Inicio » Software » Productividad » TunesGo de Wondershare, para gestionar el móvil desde el ordenador

TunesGo de Wondershare, para gestionar el móvil desde el ordenador

TunesGo de Wondershare, para gestionar el móvil desde el ordenador

La música, los vídeos, las fotos y otros tipos de archivos es parte de la vida de muchos. Somos varios los que disfrutamos escuchando música, viendo vídeos y compartiendo con amigos y conocidos las fotos que hemos hecho y los documentos que hemos creado y recibido. Gracias a Internet podemos hacer interesantes descubrimientos que colman nuestras necesidades. Existen unos cuantos servicios y aplicaciones que nos ayudan a encontrar lo nuevo y lo viejo en los aspectos citados. En esta línea se encuentra TunesGo de Wondershare, una aplicación para Windows y Mac que sirve para administrar, descubrir y compartir no solo tu música sino todo lo demás. Como dicen los responsables del programa, TunesGo es capaz de hacer todo lo que te propongas en tu móvil desde tu ordenador.

Para transferir archivos desde tu iPhone, iPad o iPod

La aplicación te permitirá llevar de nuevo a tu biblioteca de iTunes la música y los vídeos que tenías y ya no tienes, así como las fotos, los contactos, los mensajes y hasta las apps. Para ello puedes utilizar cualquiera de tus dispositivos iOS, sea un iPhone, un iPad o un iPod. Todo ello de manera fácil, utilizando la interfaz que alimenta iTunes en tu equipo informático. Dispondrás de un explorador de archivos muy intuitivo

iTunes y Android

Uno de los mayores inconvenientes que presenta iTunes es su incapacidad para ser utilizado en dispositivos Android. Ahora, gracias a TunesGo, se ha roto la restricción. Ambos se dan la mano, se rompen las barreras, y es posible que todos los usuarios de Android puedan disponer de todo lo que ofrece iTunes. Así es posible sincronizar y transferir la biblioteca de iTunes a tu dispositivo móvil Android. Todo ello de manera fácil.

  Completo sistema de conversión

TunesGo

A tener en cuenta

Pero aún hay más. Con TunesGo también podrás limpiar tu biblioteca personal, manteniéndola siempre actualizada. Podrás también mantener toda tu biblioteca etiquetada, para saber de que va cada elemento, y tener toda tu música perfectamente organizada. Así mismo podrás compartir la música que desees en Facebook, Twitter o a través del correo electrónico. Y, como era de esperar, es posible examinar la música que comparten amigos y conocidos. Además, también es posible descargar, desde tu lista de reproducción, música en formato MP3.

Más…

La aplicación incluye un potente generador de GIFs animados. Utilizando una interfaz muy sencilla e intuitiva es posible convertir fotos en vivo, fotos estáticas y vídeos en GIFs. Pero TunesGo no se queda ahí, también permite examinar todas las carpetas del dispositivo móvil y transferir contenidos al ordenador, efectuando copias de seguridad. También es posible instalar y desinstalar apps en el móvil directamente desde el programa. Incluye así mismo un sistema capaz de efectuar un root de cualquier dispositivo Android.

Acceso

Para conseguir la aplicación accede a TunesGo. Podrás probarla gratuitamente. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows y Mac, y también es compatible con las versiones más recientes de iOS e iTunes. Es posible descargar una copia de prueba, válida durante 30 días. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario