Inicio » Varios » Servicios Web » Tus documentos en la nube con Twindocs
Tus documentos en la nube con Twindocs

Tus documentos en la nube con Twindocs

La nube está ahí para almacenar todo tipo de archivos, incluidos documentos. Twindocs es un servicio, otro más, que te ofrece todo lo que necesitas para tener todo siempre a mano. Podrás guardar y compartir lo que desees desde un único lugar, utilizando para el flujo cualquier ordenador o dispositivo móvil. Recibe todos los documentos perfectamente clasificados. Ya no tendrás que preocuparte por ordenar o clasificar facturas, correos o claves de acceso. Podrás encontrar lo que creías perdido.

Documentos y Twindocs

Sube a Twindocs todo aquello que quieras conservar. No importa el tipo de archivos. Puedes subir documentos de texto, facturas, contratos, manuales, catálogos… Los tendrás siempre a tu disposición, conservados de forma segura. Podrás enviar documentos con total seguridad sin que sea necesario viajar por Internet, manteniendo su forma original. Ya no tendrás problemas con el envío de archivos.

Para Windows, Mac OS X, iOS y Android

Todos tus archivos estarán siempre disponibles y accesibles. Podrás consultarlos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil. Además de las aplicaciones específicas para ordenadores Windows y Mac OS X, tienes también las que funcionan en dispositivos iOS y Android.

  Convierte documentos a PDF

Varias herramientas

Podrás instalar en tu ordenador un interesante conjunto de herramientas que te permitirán subir los documentos a tu cuenta de Twindocs de manera fácil y sencilla. La Impresora Twindocs te permite, tras integrarse con el sistema operativo, imprimir, no en papel sino directamente en tu cuenta de Twindocs. Envía y guarda cualquier documento con un sólo clic desde tu programa de edición.

Servicio gratuito y de pago

El servicio es personal y confidencial. No soportarás ningún tipo de publicidad ni spam. Todo se almacena en servidores seguros. Todos los archivos están sólo al alcance del receptor específico, tu mismo o la persona a la que autorices. Para empezar prueba el servicio gratuito, con un giga de almacenamiento. Cuando quieras más, puedes optar por el plan Standard o Premium.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Twindocs.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.