Inicio » Software » Imágenes » Tuxpi, editor de fotos online

Tuxpi, editor de fotos online

¿Cuántas van? Me refiero al gran número de aplicaciones que se ocupan de conseguir efectos, la mayoría espectaculares, sobre tus fotografías, de las que hemos hablado aquí, en Batiburrillo.net. Pues hoy le toca el turno a una nueva, mejor a otra, porque ya lleva unos cuantos años con nosotros. Se trata de Tuxpi, un servicio que muestra una completa colección de efectos para tus fotos. Con ellos podrás mejorar tus fotografías digitales y tus dibujos, de manera fácil. Dispondrás de una importante cantidad de herramientas para conseguir que una fotografía normal se convierta en una atractiva obra de arte.

Tuxpi, editor de fotos online

Podrás crear un poster con la imagen que desees y añadiéndole el texto que quieras.  Consigue que tus fotos adquieran el aspecto de una particular impresión. Convierte una imagen en un sello de correos. Haz el típico cartel de las películas de vaqueros “Se busca” con la cara que desees. Aplica un efecto de reflexión a tus fotos. Aplícale a una imagen varias capas para que adquiera un efecto de profundidad. Crea un collage Pop Art. Añade la típica burbuja que da a una imagen la apariencia de un comic.

  Fotor, editor de fotos para iOS y Android

Múltiples efectos

Todos los anteriores efectos y algunos más podrás conseguirlos de una manera fácil. Sólo necesitas subir una o varias imágenes, tras localizarlas en tu ordenador, aplicar el efecto (que puedes cambiar siempre que lo desees) y descargar el resultado a tu ordenador.

Características

Entre las características que ofrece esta herramienta destacamos las siguientes:

  • Cambia colores, añade montajes y texto a las imágenes.
  • Recorta, cambia el tamaño y gira las imágenes.
  • Edita las fotos utilizando una gran cantidad de efectos.
  • Añade marcos y bordes.
  • Se trata de una herramienta que se utiliza en línea, directamente en el navegador web. No es necesario instalar nada en el ordenador.

Acceso

Para utilizar el programa accede a Tuxpi.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.