De todo

Twicsy, motor de búsqueda de fotos en Twitter

No sólo es un buscador, capaz de localizar fotografías compartidas en Twitter en tiempo real, sino que también permite subir y publicar imágenes en el servicio de microblogging en tiempo real. Podrás, a partir de la subida, disfrutar de un completo sistema estadístico y aumentar la visibilidad de las fotografías que compartes.

Twicsy

¿Quieres encontrar fotografías? Utiliza el buscador que te ofrece Twicsy para conseguir lo que deseas. Tienes a tu disposición más de cuatrocientos millones de imágenes. Podrás basarte en las tendencias más importantes, las fotos más populares, las más solicitadas por los usuarios. No lo dudes, si quieres compartir esa foto que acabas de hacer con tu cámara digital, recurre a Twicsy. Sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Twitter.

El sistema pone a disposición de los desarrolladores la Twicsy API con el fin de que construyan aplicaciones para buscar y navegar por el enorme almacén de fotografías que tienen a Twitter como referencia.

Enlace | Twicsy

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

5 thoughts on “Twicsy, motor de búsqueda de fotos en Twitter”

Deja un comentario