Inicio » Varios » De todo » Twicsy, motor de búsqueda de fotos en Twitter

Twicsy, motor de búsqueda de fotos en Twitter

No sólo es un buscador, capaz de localizar fotografías compartidas en Twitter en tiempo real, sino que también permite subir y publicar imágenes en el servicio de microblogging en tiempo real. Podrás, a partir de la subida, disfrutar de un completo sistema estadístico y aumentar la visibilidad de las fotografías que compartes.

Twicsy

¿Quieres encontrar fotografías? Utiliza el buscador que te ofrece Twicsy para conseguir lo que deseas. Tienes a tu disposición más de cuatrocientos millones de imágenes. Podrás basarte en las tendencias más importantes, las fotos más populares, las más solicitadas por los usuarios. No lo dudes, si quieres compartir esa foto que acabas de hacer con tu cámara digital, recurre a Twicsy. Sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Twitter.

  Medir la influencia en Twitter con PeerReach

El sistema pone a disposición de los desarrolladores la Twicsy API con el fin de que construyan aplicaciones para buscar y navegar por el enorme almacén de fotografías que tienen a Twitter como referencia.

Enlace | Twicsy

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

5 Opinan

  1. Yo tengo el mismo problema.. Estoy desesperada ya.. Cual es el email de twicsy???? Gracias

  2. Hay alguna forma de borrar las fotos que quedan en twicsy, aun despues de haber eliminado la cuenta de twiiter?. Poniendose en contacto con dicha web?, debe de haber alguna forma 🙁

    • La solución es enviar un correo electrónico al responsable o responsables de Twicsy, indicándolos que quieres que borren las fotos. Tendrás que dar los datos de tu cuenta de Twitter, aunque esté eliminada.

      Si tuvieses la cuenta de Twitter activa, podrías enviar antes un Mensaje Directo al responsable de Twicsy indicándole lo que quieres hacer y que le vas a enviar un mensaje de correo electrónico, pero, por lo que cuentas, esto no lo podrás hacer. Así que, lo dicho, envía el correo solicitando la eliminación.

      Saludos.

    • Sabe el email?? Porfavor

    • Para eliminar los datos accede a Twicsy Removal.

      Saludos.