Inicio » Varios » Redes sociales » Twittercounter, tus estadísticas en Twitter
Twittercounter, tus estadísticas en Twitter

Twittercounter, tus estadísticas en Twitter

Si eres usuario de Twitter, seguro que te interesa tener una completa información estadística sobre tu actividad, como la que te ofrece Twittercounter, un servicio que ya lleva algún tiempo en funcionamiento y que hoy hemos recuperado de nuestro baúl de marcadores. Al acceder a su página principal sólo tienes que introducir tu nombre de usuario en Twitter. Al cabo de unos segundos recibirás datos sobre la información de tu cuenta correspondiente a la última semana: número de seguidores (followers), de personas a las que sigues (following), de mensajes (tweets) y de la posición que ocupas en la lista de usuarios de Twitter. La información es textual y gráfica.

Algunas características de Twittercounter

Pero no se queda ahí, hay algo más. Se muestra también una tabla de predicciones, en la que se indica los seguidores que conseguirás en los próximos quince días y cuantos días tardarás en conseguir un determinado número. Puedes también modificar el periodo de información en la evolución. La semana mostrada en principio se puede cambiar por un día, un mes, tres meses o seis meses.

  Rattlebox, para crear y enviar vídeo tarjetas

Comparaciones y widget

Algo que puede resultar muy interesante para todos los amantes de las estadísticas es la posibilidad de establecer comparaciones entre diversos twiiteros. Si lo deseas, puedes instalar un widget en tu blog o sitio web. Existe también una lista de los Top 100 users y de las Top 100 lists. Existen también versiones de pago del servicio, las Premium.

Enlace | Twittercount

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.